Branding

Red Bull BC One y el mejor break dance

Por Maxi Tell

buy targeted instagram followers Red Bull ha recorrido el mundo seleccionando a los mejores  sylvester stallone net worth b-boys, desplegando las batallas en toda ct fletcher quotes Europa Occidental y buy facebook likes legitimate Asia, la final ya tiene protagonistas que se encontrarán en Rusia durante Noviembre. Break dance es sinónimo de un particular que te pone de cabeza. Desafiando la gravedad, esta danza urbana se ha ido perfeccionando hasta convertirse en sencillamente un espectáculo magnífico.

Un costado aeróbico, algunos movimientos de combate y algo del estilo funk son condimentos del Break dance, nacido al fuego de las calles con son de hip – hop, actualmente se puede encontrar como expresión urbana en miles de esquinas del mundo. Red Bull BC One ha reunido a los mejores del rubro y montó campos de batalla con números musicales y escenografías particulares (la de Barcelona sobre todo).

El capítulo español fue una de las últimas batallas que pudimos ver y a mas de 100 días de la final en Rusia vale la pena recorrer el camino inverso, elegir a sus b-boys favoritos y no parar de sorprenderse con las rutinas. Fíjense estos pasos, los desafíos y hasta la escenografía, acá les dejamos lo mejor de los 16 participantes que estuvieron en el Teatre Grec para el Red Bull BC One Barcelona 2011:

Además para todos los que disfrutamos estos movimientos pero perderíamos el cuello si intentaríamos subir la panza o hacerla girar, tenemos la oportunidad de jugar y bailar desde nuestro iPod o iPhone. La App oficial de Red Bull BC One está disponible en iTunes y esperando que le des batalla.

Puedes convertirte en una estrella entre los b-boys, jugando en 28 niveles puedes aprender a combinar los más de 650 movimientos, en 14 escenarios del mundo la atmósfera hará lo suyo para cuando tengas que batallar.


Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.