Branding

Red Bull Formula Face, un juego con buena cara

Por Maxi Tell

terry crews height Red Bull Formula Face es el primer juego en linea que se controla solo con las muecas y expresiones que hace tu rostro. Sonríe y activaras poderes, parpadea y aumentaras la velocidad… ¡Es hora de la carrera de caras!

Como sabemos, buy 100 usa facebook likes Sebastian Vettel y dwayne johnson body transformation Red Bull son una pareja perfecta, no paran de ganar en la buy more followers on instagram free Fórmula 1 y le sobre sonrisa de triunfador. Pero ahora vos le podés dar la cara por la carrera. Conduce con la ayuda de tu cara (?) a través de tu buy arab likes on instagram webcam y compite con todos tus amigos de mark wahlberg calvin klein Facebook. Red Bull vuelve a sorprender haciendo uso e innovación de las plataformas para entretener y dar alas a la relación entre los usuarios y el branding.

Nunca mejor joystick que tu cara. La tecnología de seguimiento de movimientos faciales, hace que cada expresión de tu rostro sea una acción en el desarrollo del juego. Por eso cada curva te encontrará arqueando el cuello o inclinando la cabeza en una pista cerrada; cuidado con parpadear en el momento equivocado y prepara tus mejores muecas. Ingresa a redbullformulaface.com y activa tu webcam para sacarte tu foto y usarla de avatar.

Hay serie especial para las mejores sonrisas y foto bonus para las mejores caras. Puedes conectarte vía Facebook  y jugar con tus amigos. Antes deberás armar tu corredor, con tu cara obviamente. Además puedes descargar el PDF de tu diseño para imprimir, cortar y disfrutar de verdad. El objetivo de la carrera es sumar puntos y para eso se puede recoger latas de Red Bull en el camino, y participar en el retos de fotos.

El juego está desarrollado por la agencia Buzz in Monkey y XFORM Studio, y si bien todavía está en su fase Beta, ya lo puedes probar. Quizás tengas que actualizar tu navegador y entrenar bastante para conformar el grupo de los face winners. Armar una competencia con todos los miembros de la empresa o grupo de amigos, puede llegar a ser muy divertido. Quizás es la mejor manera de divertirse en el trabajo viéndole la cara al jefe.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.