Branding

Red Bull #SOAPBOX, la carrera más loca del mundo

Por Francisco Deane

La compañía de los toros bramadores hicieron su apuesta con un maravilloso evento llamado buy facebook photo likes free Red Bull SoapBox, en español “la carrera más loca del mundo”, donde participa gente que haya hecho un vehículo sin motor. Lo llamativo de estos es que no todos son iguales, unos pueden tener alas, colchones como puertas hasta escobas como decoración.

Entre los 40 ya seleccionados se encuentran dwayne johnson weight “Up- Bull Racing Team”, buy facebook photo contest likes “Los Villanos”, mark wahlberg movies “Torta de la victoria a los 90” y “El Toro Azul”, equipos cordobeses que prestaron su creatividad para demostrar quién será el ganador el 10 de
noviembre, en la Avenida Corrientes, en la Capital Federal. Los ganadores se llevarán como premio un viaje al GP en Brasil con todos los gastos pagos, el gran sueño del “tuerca”.

Esta carrera tiene reglas al igual que las de rally como las de fórmula uno. Como punto básico el primero que cruce la línea de llegada será el ganador; el vehículo no podrá tener tracción a sangre ni a motor. Parte del puntaje, además del puesto será un plus si llaman la atención a los jurados.

Tips para los curiosos

Llevar cámara de fotos y agua ya que noviembre será un mes súper caluroso; además anteojos, ojotas, ropa liviana y celular, ¿quién no dice que el evento pueda traer sorpresas para los usuarios más activos que estén en las plataformas sociales?

Será indispensable juntar mucha energía positiva, mientras más gritos y aplausos hayan la fiesta será más ruidosa, una ecuación perfecta para quienes quieran relajarse durante el día.

Por último, papel, lápiz y ganas de dibujar, todos los diseños que más te llamen la atención pueden ser un motivo para diseñadores que quieran traer mejoras para el año que viene.

¿Te gustó? ¿Querés conocer más? Te invitamos, entrá y documentate, cuanto más sepas mejor estarás preparado para el evento. Link para gente con onda: Redbull.com.ar/soapbox

Francisco Deane

Trabaja en Intellignos: Research and Analytics, pero acá su lado extremo y divertido. Escribe mientras hace Kitesurf o al menos eso parece por su frescura y vértigo, agárrate. Club Kite Latam