Música

Red Bull Thre3style busca en Córdoba al mejor DJ del país

Por George Blanco

La batalla de Dj´s más importante del mundo llega por cuarto año consecutivo a la Argentina. Este año, Córdoba recibe a los ocho participantes que medirán sus habilidades en la gran final nacional de Red Bull Thre3Style. El ganador viajará a la Final Internacional que se realizará en Toronto, Canadá en el mes de noviembre.

La Final de Red Bull Thre3style vuelve a Córdoba el sábado 13 de abril a partir de las 24hs en Carreras (Av. Carcano esquina del Piamonte). En ella, 8 Dj´s buscarán coronarse como el mejor Dj nacional y así convertirse en el representante argentino que viajará a la gran final internacional que se disputará en Toronto.

Tras un proceso de selección en el que la organización recibió sets de todo el país, los DJ´s elegidos para batallar en la final nacional de Red Bull Thre3Style son: Hernán Paredes (CABA, Ganador de la edición 2012. Representó a Argentina en la Final internacional de Red Bull Thre3Style en Chicago), DJ FacuCeneri (Córdoba), Dj Atilael 1 (Córdoba), DJ LUKAS CANAVES (San Isidro, Bs. As.), DJ LP (CABA), Dj Topo González (Corrientes), Digital Sickboy (Mar del Plata) y Dj Dani Moreno (Moreno, Bs. As).

La competencia, que se realiza viagra canada por cuarta vez en el país, enfrentará a los ocho Dj´s quienes batallarán durante 15 minutos cada uno de forma continuada frente a la atenta mirada del jurado conformado por los Dj´s: Stuart, Zuker, Bad Boy Orange y Robert Moreno (Campeón de edición 2011 de Red Bull

Thre3Style).

Zuker, integrante de Poncho y uno de los DJs y músicos más prestigiosos del país, que hará de jurado el sábado, dice “Siento que Red Bull desde hace muchos años esta al lado del musico del dj ayudando a que se puedan manifestar y expresar libremente y eso algo muy lindo para los artistas. Es un honor q me hayan elegido esta vez para trabajar con la marca.” Y agrega que para él, “la escena hoy está mejor que nunca, con bandas que cada día producen más, y DJs que se la juegan.” Algo que seguramente veremos mañana en Carreras.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.