Celebrities

Reese Whiterspoon, de película para Vogue

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/will-glucose-and-peptides-decrease-appetite_ys/ Will glucose and peptides decrease appetite Reese Whiterspoon puede estar feliz. Recién casada con el representante Jim Toth, su vida profesional acompaña las buenas nuevas. Junto a http://steroidsbesthgh.com/what-does-tren-do_hp/ What does tren do Robert Pattinson, acaba de estrenar http://steroidsbesthgh.com/letrozole-side-effects-uk_ig/ Letrozole side effects uk Agua para Elefantes, una comedia romántica con tonos de drama que parece tener la taquilla asegurada a partir de la formula repetida -y no menos efectiva- de contar con dos estrellas, una consagrada y la otra no tanto.

Pero además,  y como una movida de promoción del fillm, Reese protagoniza una sesión de fotos para Using donor sperm and clomid Vogue USA, que además la tiene en portada. La ganadora del Clomid and gonal f Oscar por Buy testosterone enanthate 300mg Walk The Line y mundialmente famosa por http://steroidsbesthgh.com/testosterone-enanthate-boldenone-dianabol_tb/ Testosterone enanthate boldenone dianabol Legally Blondee, aparece en un circo con…un elefante, en lo que parece ser una apuesta segura pero con resultados a corto plazo: Reese mantiene su linea, es hermosa, con aires al Hollywood más clásico, pelo recogido y mirada timida. El estilismo de cada edición de Vogue, no deja de admirarnos una y otra vez.

El vestido es de Roland Moulet, acorde a las características retro de la producción. La revista, parece hermosa. ¿Como será la película?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.