Celebrities

Reese Whiterspoon, de película para Vogue

Por George Blanco

Reese Whiterspoon puede estar feliz. Recién casada con el representante Jim Toth, su vida profesional acompaña las buenas nuevas. Junto a Robert Pattinson, acaba de estrenar Agua para Elefantes, una comedia romántica con tonos de drama que parece tener la taquilla asegurada a partir de la formula repetida -y no menos efectiva- de contar con dos estrellas, una consagrada y la otra no tanto.

Pero además,  y como una movida de promoción del fillm, Reese protagoniza una sesión de fotos para Vogue USA, que además la tiene en portada. La ganadora del Oscar por Walk The Line y mundialmente famosa por Legally Blondee, aparece en un circo con…un elefante, en lo que parece ser una apuesta segura pero con resultados a corto plazo: Reese mantiene su linea, es hermosa, con aires al Hollywood más clásico, pelo recogido y mirada timida. El estilismo de cada edición de Vogue, no deja de admirarnos una y otra vez.

El vestido es de Roland Moulet, acorde a las características retro de la producción. La revista, parece hermosa. ¿Como será la película?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.