Música

Registros: Intrépidos Navegantes en el Samsung Studio

Por Julian Lona

La banda buy likes for facebook fan page Intrépidos Navegantes hizo la presentación de su primer disco natty or not Aguas en el Samsung Studio, el pasado buy real american facebook likes viernes 13 de abril. El conjunto musical forma parte del altamente recomendado sello independiente best time to take creatine Discos Del Bosque, en dónde también participan Rayos láser, De la rivera e Hipnótica.

Me puse en contacto para poder hacer algunos registros del show tanto en foto como en
video y de paso registrar algo para el proyecto Séptimo Jota. La cita era a las 16:30hs para presenciar la prueba de sonido y luego el show mismo. Los nervios, las corridas y la ansiedad (totalmente comprensible) de los chicos me llevaron a tomar primero una postura casi expectante de los hechos en donde aproveché para tirar algunas tomas casi como alguien ajeno al lugar, lo que se venía era realmente grande.

Ya en camarines se vivieron situaciones de optimismo y constantes palabras de apoyo entre todos los integrantes de Intrépidos como también de las bandas invitadas. A las 21 hs puntual abrió la noche Fran Saglietti con una interesante propuesta solista, guitarra, voz y algún que otro efecto sonoro sumado a una luz casi en penumbra que acompañó muy bien el clima propuesto.

Luego en escena se pudo ver a dos jóvenes (sólo batería y guitarra) que componen una banda que aún no tiene nombre pero que promete bastante, con un sonido mas que potente. Era hora que los protagonistas de la noche comiencen el tan esperado show, después de un gran abrazo grupal y palabras de aliento, los cuatro integrantes subieron a escena generando mas de una sonrisa y gritos en el público al abrir con el track Muebles.

Lo que siguió fueron 45 minutos contundentes cargados de distintas emociones, el repertorio completo no lo había escuchado previamente por lo que quedé gratamente sorprendido al ir escuchando tema tras tema. Intrépidos Navegantes tiene un gran futuro por delante, sus canciones tienen ritmos pegadizos, excelentes melodías y en vivo le agregan fuerza y mucha actitud escénica.

Los momentos post-show también estuvieron llenos de euforia, abrazos por todos lados, gente amiga que se acercó a felicitarlos como Martín Piroyanski (director del famoso cortometraje No Me Ama y también realizador del último videoclip oficial de la banda) y el cantante Abril Sosa (ex Catupecu Machu, ex Cuentos Borgeanos) entre otros.

Lista de temas

Muebles
Elevar
Medianoche- Despierta nena
Aguas
Esa tristeza (Cover de Eduardo Mateo)
Melincué
Especies
Nectar
Ebrios – La ruta del tenempié
Enmudecida
Cascada

Julian Lona

Realizador audiovisual, fotógrafo y recientemente escritor. Nos rodeamos de su talento, un rockero de la nueva ola que sabe mucho. Su proyecto esSéptimo Jota.