Branding

Revistas de agosto que tenes que tener

Por George Blanco

Cada mes Are peptides legal in the us Negro&White hace un compendio de las revistas que, en nuestra opinión, tenes que tener. Locales pero también internacionales. Los magazines que prometen por su contenido y calidad. Estamos abiertos a las sugerencias, como debe ser, y escuchamos tus opiniones y propuestas. Las revistas que te parece que faltan o las que deberían estar. Arrancamos…

Si bien corresponde a la última semana de julio y forma parte de un especial de la revista, vale la pena comenzar esta reseña con su imagen. La revista británica Testosterone ethanate vs cypionate NME  homenajea a The best hgh to take Amy Winehouse con esta portada en la que se ve hermosa, fresca, inocente. Como era. Adentro, su vida, sus adicciones, su amor enfermo por Blake Fielder-Civil y lo más importante, lo que nos queda: su música. Seguimos llorando a Amy.

La agenda semanal de http://steroidsbesthgh.com/modafinil-for-cognitive-neuroenhancement-in-healthy_2m/ Modafinil for cognitive neuroenhancement in healthy Newsweek en la primera semana de agosto tiene en su portada a Obama y su preocupación por el inminente default de Estados Unidos, cuando cumplió 50 años. “La Crisis de los 50”, titula. Al final, el congreso de ese país aprobó extender el limite de deuda y así evitar el cese de pagos. El rostro de Barack, un hallazgo para muchos reporteros. Además, la previa de las elecciones en Córdoba, la segunda plaza del país. “Qué proponen De La Sota, Juez y Aguad”, titula Newsweek Argentina.

Para ellas, es un icono absoluto de la moda. Para ellos, una hermosa actriz. Sarah Jessica Parker cuenta su vida mientras sus tres hijos corretean y hasta participan de la sesión de fotos de Vogue. “Mi vida no tiene nada que ver con la de Carrie”, dice SJP. Y agrega “No soy una obsesiva por los zapatos, no estoy pensando en moda todo el día, aunque respeto la industria y me gusta, claro”. La actriz más angelical y simpática de Hollywood se muestra tal cual es en una edición para coleccionar de Vogue USA.
La venganza de los nerds. Brando, la revista argentina de lifestyle, trae con esta edición una verdadera generación de científicos argentinos que triunfan en el mundo. Sus logros, sus proyectos y una inversión que crece a ritmo desenfrenado. La ciencia como valor humano indispensable. Además, las clásicas secciones de la Chica Brando, discos, autos, libros y restaurantes para ir a cenar.
Emma Stone, una de las it girls del momento, es portada de Vanity Fair USA de agosto. En la entrevista cuenta sus días en Nueva York, su carrera en cine y TV, sus romances y su constante coqueteo con la prensa de moda. Emma es una de las más sexys del mundo. Como si fuera poco, en el interior de la revista un shoting imperdible con Gwyneth Paltrow, con desnudo incluido. Para tener.
Rolling Stone y sus portadas estruendosas. En la edición de agosto, Adrián Dargelos habla en una entrevista intima, de su trabajo como autor, cuando Babasonicos encabeza todos los rankings con su nuevo álbum, “A propósito”. RS va mas allá y titula “El gran autor del rock de su tiempo”. ¿No será mucho? Además, el boom de Adele, Metallica y Lou Reed, Pearl Jam y True Blood. Si tenes iPad, podes comprarla en el kiosco La Nación.
  • “Buscando a Charlie Sheen”, dice el título de la portada de GQ en su versión británica. Y más adelante se pregunta qué será lo próximo. Al unísono con buena parte de la audiencia de espectáculos del mundo, la revista plantea una nota a fondo, con fotos de Gavin Bond, con el actor más polémico de los últimos tiempos. Su salida de Two And A Half Men, su fallido “Torpedo”, sus escándalos con mujeres (incluida su ex), sus peleas con el productor de la serie Chuck Lorre y sus nuevos proyectos. ¿Podrá Sheen atravesar la tormenta y consagrarse? En el banco tiene suficiente, tendrá que demostrar su grandeza en la pantalla. Además, Daniel Radclife y su vida después de Harry Potter.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.