Branding

Revistas de septiembre que tenes que tener

Por George Blanco

Llega septiembre, el mes que da inicio a la primavera en esta parte del mundo, y que este año tiene varios homenajes al que, inevitablemente, las publicaciones hacen referencia. En primer lugar, como cada año, el buy facebook fan page likes australia 11-s ocupa las portadas de las principales revistas de política y sociedad, aunque en éste 2011 tal vez con más peso, por lo que está pasando en Libia. Mientras chris evans net worth Newsweek se pregunta “Quien ganó”, TIME hace foco en el tributo con una foto satelital intervenida. “Detrás de 9/11”, reza su portada.

 

 


En Rolling Stone, te traemos dos portadas fundamentales. La versión argentina hace hincapié en la visita de los Red Hot Chilli Peppers al país, con una entrevista más el análisis del nuevo material, I’m With You. Además, la revista refleja la otra visita top internacional de septiembre: Katy Perry. “Primavera pop”, se refiere la nota. Leticia Bredice y Amy Winehouse también son parte de esta edición.

Mientras, la edición española se decide por el homenaje (que también hicimos acá), a uno de los discos más importantes de la historia del rock, al menos el que marcó la época: Nevermind. Kurt Cobain, sumergido en el agua apenas salido el disco, recrea la famosa tapa del bebe, a 20 años. La historia de Nirvana y el trágico final.

La moda argentina estuvo de fiesta en el mes de agosto, y eso es lo que refleja la revista Oh Lala. Resumen del BAFWeek, la semana de la moda de Buenos Aires, sumado al estreno de la chica Oh Lala (tiene un blog en esa revista) en la portada: Milagros Schmoll, la top model argentina que la rompe en el mundo.

Vogue París trae una exquisita sesión de fotos a Carlota Casiraghi, con una entrevista a fondo a la hija de Carolina de Mónaco, considerada una de las más bellas del mundo y todo un icono de estilo, tal como lo fuera su madre. Retratada por el gran Mario Testino, Carlota luce diseños de Balmain y Gucci, y se la ve muy intima, llena de estilo y muy fresca al mismo tiempo.

Las revistas masculina de estilo de vida Esquire y Brando traen contenido de todo tipo este mes. La edición española de Esquire (que te podes bajar en PDF acá), tiene en su portada a Christoper Walken, que juega con su vejez “¿Tengo pinta de jubilado?”

BRANDO, en cambio, elige a los dos rescatistas del Everest que pusieron en riesgo su vida, y plantea la situación de los montañistas. Además, chicas, autos, gadgets y todo lo que trae esta revista masculina nacional.


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.