Branding Espectaculos Tecnología

Revue para Google TV, sale con Bacon

Por Maxi Tell

En esta carrera de unir Televisión e Internet, el mayor player es sin dudas Google, por lo que Logitech presentó “Revue”, un dispositivo para conectarse a la plataforma Google TV. La Televisión e Internet nunca serán lo mismo, pero si alguien las mete en la batidora y sale algo que valga la pena será el dios de los buscadores (preferiría que fuese Apple).

Si mezclas una tablet (el preciado gadget del momento) con un control remoto (el preciado mando hogareño de las últimas décadas) tendríamos un “Revue”. Es una caja, en la que se conecta la televisión e Internet para poder disponer de Google TV, y un teclado inalámbrico que realiza las funciones de control.

Quizás exageré pero está bueno, el teclado incluye un panel de control para navegar por la página de Google TV y acceder a las aplicaciones adaptadas al sistema como Netflix, de alquiler de películas, o Twitter. El fabricante suizo explicó que el adaptador también podrá ser controlado a distancia con diferentes dispositivos móviles como smarthphones, iPad o iPod touch.

Se vende en Amazon a u$s 300 pero lo mejor que tuvo hasta acá (al menos en mi nula experiencia con el aparato) es la publicidad donde aparece Kevin Bacon, casi en un homenaje al cine, sus actores y aquellos momentos que son parte de la cultura pop. Bah! no sé si tanto, pero mira que está muy bueno.

*Máximo Tell

Fuente: PVSN – Alt1040

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.