Espectaculos

Ricky Martin y su movida marketinera para presentar “Me”

Por George Blanco

Un libro, una confesión. Proviron sex Ricky Mart Sodium decanoate cmc in dijo “Basta” y decidió blanquear su situación sentimental y dar a conocer su elección de vida en su autobiografía “Me” (Yo).  Antes, los rumores se multiplicaban como la cantidad de discos vendidos y sitios de espectáculos de todo el mundo hacían sus predicciones. En el medio dos hijos, un supuesto vientre alquilado y la maternidad desconocida.

Ricky preparaba el destape bien en silencio. Si bien confesó su homosexualidad en Clenbuterol sale Twitter, hasta el momento no había aparecido públicamente. A sabiendas de que es uno de los pocos latinos en conquistar todo el territorio de http://royalmaderavineyards.com/dianabol-tablets-review Dianabol tablets review Estados Unidos, Martin penso que ir a los dos programas televisivos con mayor audiencia de toda América sería una buena estrategia de promoción. Y no se equivoco. Primero fue el talk show de Anavar results and reviews Oprah Winfrey, que lo recibió chapeando de ser “el primer programa al que asistía Ricky Martin después desde el lanzamiento de su libro”, y luego la estrella del primetime Proviron heartburn Larry King volvió con todo a las pantallas con Ricky sentado en su mesa.

Con la estrella americana Ricky hizo hincapié en su autobiografía mientras que con Larry dijo querer casarse lo antes posible. Además, en el show de Oprah Ricky cantó su nuevo single junto a http://lindasfinefoods.com/why-is-testosterone-important Why is testosterone important Joss Stone, “The Best Thing About Me is You“.

En  el primero había confesado tener un novio formal, mientras que en el segundo planteo la posibilidad de contraer matrimonio: “Sí, podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio. Pero, ¿por qué tenemos que irnos a otro sitio? ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país, donde supuestamente me protegen las leyes?, Larry?”. Y agregó: “Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos”

Contundente, Ricky. Mientras, sigue paseando por LA y NY firmando ejemplares de “Me“.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.