http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testosterone-blood-test Testosterone blood test

Sin categoría

Rock Argentino 2000-2010: una franca decadencia

Por George Blanco

http://royalmaderavineyards.com/clenbuterol-tablets-vs-liquid Clenbuterol tablets vs liquid

http://kenwoodliquors.com/rubbing-testosterone-on-testicles Rubbing testosterone on testicles

I missed my last clomid pill

Trenbolone acetate kickstart

Equipoise good vascularity

http://www.azamericasat.net/trenbolone-enanthate-and-tri-tren Trenbolone enanthate and tri tren

http://peralees.com/boldenone-propionate-dosage Boldenone propionate dosage

Masteron propionate trenbolone

En el puesto diecinueve figura Fidel (Nadal) con su Internacional Love, canción livianita si las hay, casi inconsistente que está buena solo para escucharla en el auto cuando manejamos o como pasa con el puesto cincuenta; Emmanuel Horvilleur con Radios, la de “….canción moderna, a, ah…”, también reservada al mismo medio de locomoción.

Después de leer toda la lista llegué a la conclusión de que esas son las canciones que mas sonaron en las radios y yo creo que la revista, que forma parte del negocio, no lo explicitó de la forma que debida.

Yo me pregunto, ¿la canción mas difundida es la mejor canción? Obviamente no, a menos que reconozcamos que al negocio hay que sostenerlo a toda costa con lo que hay… y hay que darle manija y me parece bien que así sea, porque los músicos no viven del arte, sino de los recursos que producen la venta de sus discos.

Y en este punto inevitablemente entramos en comparaciones que son odiosas como dicen, pero no podemos olvidarnos de la década anterior con los Redondos y Soda como máximos exponentes, sin dejar de mencionar a lo mejor de la Bersuit, Los Piojos, Divididos, La Renga , Charly o Calamaro sin tomar partido por una de las bandas o los solistas, porque si no nos prestamos al nefasto rock de hinchadas, esa cuestión de que en todo tiene que haber un Boca-River; elijamos lo mejor de cada uno y dejémonos de joder.

Hace un par de años por MTV se eligieron las 50 mejores canciones de la historia del rock nacional, para los que vivimos todo ese tiempo con esa música acompañando cada momento de nuestras vidas, quedarse a esperar cual era el próximo tema en esa escala era emocionante. Te tocaba las fibras más intimas, porque algunas de ellas tienen el carácter de verdaderos himnos y estoy seguro que ninguna de las canciones de “lo mejor” de la última década desplazará a alguna de las que se mostraron en aquella gloriosa emisión.

Todas las encuestas de opinión pueden ser tendenciosas y no digo que la de la revista Rolling Stone lo sea, pero está condicionada a seguir en el negocio, hablar sobre los discos que mas se venden obviamente y a hacer todo lo posible para que lo mediocre parezca lo mejor.

La involución cualitativa de una de las ramas de nuestra música popular, en este caso el rock, es palpable y resulta duro concluir que va de la mano de la decadencia de muchos otros ámbitos de nuestro bendito país, pero es inevitable.

Fuente: Maxi Tell

Continuar Leyendo…

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.