Música

Rockeando en el 2011 (Sí, también viene Slash)

Por George Blanco
Y tal como lo dice el título de esta publicación, parece que tendremos un 2011 a puro rock.

Ya confirmado para el próximo año tendremos al príncipe de las tinieblas entre nosotros, primicia de Negro&White como también, los puro maquillaje, pantalonesde cueros y motos choperas de Mötley Crüe. Un poco de Heavy Metal traido por nuestro amigo Eddie de Iron Maiden y algo más tranqui de Bono y cía.

Además se confirma la visita de Paramore en Argentina para el 26 de Febrero en el marco de una nueva edición del Personal Fest en donde tendremos el tan ansiado regreso de la gente de The Strokes. Por el momento son rumores los que circulan en la web sobre la banda neoyorquina, ya que se encuentran en estos momentos en proceso de masterización de su nuevo disco que saldrá a la luz a comienzos del año que viene.

Y como todavía tenemos más gasolina para tirar y para que vayas viendo si donás ovendés tu riñon Slash, conocido entre los gunners como “el Negro” estará visitándonos el 10 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas.

Esta vez estará presentando su disco solista, producido al mejor estilo Supernatural de Santana, al que tiene grandes invitados a cantar como Dave Ghrol, Ozzy, Lemmy, entre otros. Con su crew y frontman a la voz Myles Kennedy, recuerdan también clásicos de GunsN’ Roses como también de Velvet Revolver.

Y fue así como lo twitteó desde su cuenta verificada (@Slash) “@Slash Checkslashonline.com for new Asia tour dates. Also, Latin America will be posted next week!Iii|; )’ “, hace un rato salió la confirmación en su sitio web. ¡Tendremos Slash en Argentina!

Y por si crees que estaba todo dicho,NO! Tengo algo más que contarte, parece que el ex guitarrista de Ozzy y hoy frontman de Black Label Society, Zakk Wilde, tiene intenciones de volver a pasar por Argentina de nuevo, ¿cuándo? A comienzos de Mayo largará por Brasil, quién te dice que pasará por Argentina antes de volver…

¿Qué esperás para empezar a ahorrar?

*Exequiel Carrizo

  • Algo para recordar…

Slash – Paradise City

  • O Wish you were here en Quilmes 2007 por Velvet Revolver

  • The Strokes – Someday – BUE Festival Argentina 2005

  • Black Label Society – Suffering overdue (Quilmes Rock 2008)

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.