Música

Roger Waters en Argentina: Se agrega una octava fecha

Por George Blanco

En pocas horas se agotaron los tickets para las dos fechas que en principio iba a hacer Roger, en River, el http://www.flexmail.eu/steroid/6/methandienone-manufacturers.html methandienone manufacturers 7 y 9 de marzo de 2012. Hace algunas horas se conoció que http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-adobe-dreamweaver-cs55.html best Price Adobe Dreamweaver Cs55 Waters agregará una función mas, el 12 de marzo. Durante horas el sitio que comercializa las entradas, buy anabolic steroids new york Livepass, permaneció colapsado y muchos enfuerecieron. Mas allá de esto, aún no comenzaron a venderse las entradas, lo que seguramente sucederá en las próximas horas. best price adobe after effects cc 2015 Las podes comprar en el sitio web o bien en http://southamptonfreelibrary.org/buy-steroids-juarez buy steroids juarez boleteria de River y La Trastienda.

Las fechas: 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo

ULTIMO MOMENTO: Después de la cuarta, la quinta y así sucesivamente hasta llegar a la séptima, el mismísimo Roger Waters quisó agregar una fecha más, la OCTAVA, para el domingo 18 demarzo. Las entradas, en livepass, se pondrán en venta la próxima semana.

dianabol half life Roger Waters escribirá un nuevo capítulo a la leyenda en http://narissadoumani.com/oem/buy-online-pixologic-zbrush-3.html buy online pixologic zbrush 3 Argentina, cuando se presente en cheap Windows Server 2012 Datacenter Marzo de 2012, en el Estadio Monumental de http://narissadoumani.com/oem/cheap-microsoft-powerpoint-2016.html cheap microsoft powerpoint 2016 River Plate, en el marco de su gira mundial anavar women weight loss The Wall. El icono de discount Fl Studio Producer Edition 12 Pink Floyd y uno de los más fieles exponentes del rock progresivo vuelve al país por tercera vez y, aunque los rumores de que además de Buenos Aires pisaría por primera vez Córdoba tomaron fuerza, a pesar de que la confirmación nunca llegó y se habría caído esa fecha.

Los detalles del tour, en el sitio oficial de la gira The Wall

Una pared constituida por 424 ladrillos, que hacen un muro de 70 metros de largo por 11 de alto, en la que se proyectan imágenes en alta definición y distintos estados, tal como describe el álbum, hasta su derrumbe sobre el final. 26 canciones en dos segmentos, mas de dos horas de show. Eso es The Wall Live

Así todo y con la posible vuelta de Pink Floyd en un futuro no muy lejano (se juntaron a zapar en Londres), Roger Waters y toda su magia vuelven a salir de gira para rememorar aquel suceso que significó la pared. Además de interpretar el álbum completo, Waters hará otros clásicos de la banda junto a algunos temas de su carrera solista. Muy pronto te confirmaremos las fechas, aunque se sabe que podrían ser tres.

The Wall es uno de los discos más vendidos de la década de los años 70: llegó al nº1 en EEUU y al 3 en el Reino Unido. El single Another Brick In The Wall, Part 2 fue nº1 de las listas de más de 20 países. Hasta la fecha ha vendido más de 40 millones de copias.

  • Sebastian Blanco elige su Top 5, los temas que mas le gustaría escuchar. Hacé el tuyo

http://youtu.be/pJdSyMyfz64

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.