Celebrities

Rosie Huntington-Whiteley en Transformers

Por Maxi Tell

Dbol only cycle clomid pct Rosie Huntington-Whiteley es la nueva protagonista que acompañará a  Buy british dragon steroids with credit card Shia Labeouf en  http://kenwoodliquors.com/d-bol-effects D bol effects Transformers: Dark of the Moon. ¿Quién es esta nueva rubia que incursiona en las calles que dominan  http://kokinetics.com/equipoise-clasp Equipoise clasp Optimus Prime y los http://steroider-kobe.com/has-anyone-used-buy-steroids-com-au_v9/ Has anyone used buy steroids com au Autobots? La cuestión es si estará a la altura de remplazar a  http://muscle-building-steroids.com/equipoise-endurance_ti/ Equipoise endurance Megan Fox, que tuvo su despegue con las primeras entregas de la saga y cautivó a todos con sus gestos pecadores.

http://steroidsbesthgh.com/bodybuilding-website-for-sale_xr/ Bodybuilding website for sale Rosie cautiva menos o al menos lo hace desde otro estilo de belleza. Con sus piernas prácticamente transparentes y una sonrisa aún con detalles adolescentes, se aleja del personaje de femme fatale de Clenbuterol cycle for athletes Megan y encarna con ternura a http://steroidsbesthgh.com/peptides-skin-care-research_vh/ Peptides skin care research Carly Witwicky. Se la puede ver como el nuevo amor del protagonista desde un personaje que estaba en la original serie animada de 1984.

http://steroider-kobe.com/foods-to-boost-testosterone_3h/ Foods to boost testosterone Huntington-Whiteley fue descubierta a los 16 con sus caminatas de pasarelas (que dice haber desarrollado viendo a amigos gays) y rápidamente apareció en Body builder pills Teen Vogue. Según la Masteron mma Revista Maxim es una de las mujeres más sexys del planeta, aunque el único que la disfruta en plenitud es su novio, el actor de acción  http://kokinetics.com/trembolona-antes-e-depois Trembolona antes e depois Jason Statham, desde abril 2010.

En la edición http://jedaware.com/equipoise-for-sale-online Equipoise for sale online británica de la Revista GQ vuelve a ser portada (Julio 2011) y luce despampanante envuelta en un vestido rojo que luce sus piernas frescas y vírgenes de toda celulitis. Blondie perfecta cuando esconde apenas su mirada, parece invitarnos a pasar con la puerta entreabierta a pasar y descubrirla. No sé si las máquinas de la película podrán enamorarse, pero a nosotros ya nos aflojó un par de tuercas.

Bonus track algunas fotos de la edición de Maxim de Julio.

La tercera parte de la saga Transformers, es producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay, que conocía a la joven londinense de las filmaciones que el galardonado director hizo para Victoria’s Secret. Aunque vamos a extrañar a la insinuante Megan Fox, aceptamos a esta pálida preciosura que es comparada por muchos con Kate Moss en la disputa por ser la mejor embajadora de la moda británica.

En 2009 firmó un contrato por 3 años con Victoria’s Secret y más allá de lucir las prendas de lencería más prestigiosas del mundo, unos amigos uruguayos aseguran que se siente insegura por su cuerpo. Por ejemplo, no realiza una campaña de lencería a menos que está bronceada.

Se comenta que otras actrices que fueron consideradas para el papel eran Gemma Arterton, Bar Refaeli, Miranda Kerr y (mi favorita) Brooklyn Decker.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.