Celebrities

Ryan Gosling para GQ y Katy Perry para Elle

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

De él ya hablamos en esta nota. El drama boy romanticón y especial que tan bien sabe encarnar Ryan (Diario de una Pasión, Blue Valentine), ha dejado de ser aquel chico timido de El Club de Mickey Mouse para convertirse en un verdadero galán de estos tiempos. Para muchos, el sucesor de George Clooney, capaz de arrancar suspiros como camine. Ahora, es protagonista por segunda vez de la portada de GQ Rusia, y acá te mostramos las mejores fotos.

Ella acaba de cumplir 27 años, sigue recaudando millones con su gira California Dreams (mirá acá su paso por Argentina), con una relación que parece dar sus frutos con Russell Brand, un disco arrollador, lleno de hits y excelente a nivel conceptual, honesto y marketinero al mismo tiempo pero con ella asumiendo el papel de talentosa y efectiva del pop como Teenage Dreams… Todo parece ser color de rosa para Katy Perry, que alguna vez así lo soñó en la habitación de su abuela, en Santa Bárbara. Después de las sesiones de fotos más jugadas de Rolling Stone, las campañas publicitarias, ahora Katy aparece en una sobria producción para Elle, donde se la ve mucho más madura, en el back, reflexiva y a punto de salir a comerse viva el escenario. Es Katy Perry, la artista

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.