#TEDx Sociedad

Sabina Villagra en #TEDxCórdoba: Jugar nos muestra nuestra creatividad

Por Carolina Santo

http://muscle-building-steroids.com/testosterone-theraphy_yd/ Testosterone theraphy Sabina Villagra es la Directora del http://steroidsbesthgh.com/what-does-anabolic-steroids-look-like_pg/ What does anabolic steroids look like Museo Barrilete de los Niños. Este año, estará participando como oradora del http://jedaware.com/boldenone-undecylenate-dawkowanie Boldenone undecylenate dawkowanie #TEDxCórdoba. Allí estará disertando sobre el proyecto Clenbuterol cycle for sale Barrilete donde se trabaja a partir del juego pensado como el espacio de lo permitido, de la simpleza y de la creatividad. Ideas que son centrales en las actividades que el Museo Barrilete viene desarrollando en sus muestras para grandes y chicos en toda América Latina.

sabina-villagra

Pero no conformes con esa breve información quisimos saber un poquito más de su vida y su trabajo:

Drostanolone injection Sabemos que te gustan las artes pero, ¿Cómo surgió el trabajo en esta materia con los niños?

Surgió básicamente de poder observar y detectar que el área artística, expresiva, tanto en las escuelas como en los hogares, era cada vez más reducida.

Y no solo eso, sino http://kokinetics.com/clenbuterol-liquid-dosage-for-weight-loss Clenbuterol liquid dosage for weight loss estrictamente pautada, con muy poco espacio para la búsqueda personal.

De la mano de las nuevas tecnologías, el hacer con tus propias manos, con tu propia cabeza, con tu propio cuerpo, fue ocupando un segundo plano.

Y vimos como bueno traer el propio quehacer de la mano de las expresiones artísticas, a un plano protagónico.  

http://steroider-kobe.com/primobolan-vs-parabolan_ir/ Primobolan vs parabolan Proponés pensar el juego como un espacio de simpleza y creatividad. ¿Qué posibilidades de aprendizaje permite?

Todas. Desde la simpleza, tomar las cosas como son, sin tanta conceptualización; principio que se encuentra mucho en las prácticas de juego de hace un tiempo atrás. Hay que hacer un rescate de esos juegos y esas prácticas que sucedieron en un mundo en el que el tiempo era “más lento”, nos permitía no hacer nada, aburrirnos. Y eran justamente esos espacio de NADA, los momentos en que nuestra imaginación no se detenía.   

Y lo que el juego también nos debe hacer descubrir es, que la famosa y tan preciada creatividad, es parte inseparable de cada uno de nosotros: está en nuestra naturaleza. Y el jugar nos muestra ese tesoro.

timthumb

http://steroider-kobe.com/has-anyone-used-buy-steroids-com-au_v9/ Has anyone used buy steroids com au ¿Desde qué lugar se piensa el juego? ¿En la interacción que rol tienen los adultos y los niños? ¿Son diferentes?

Pensamos el juego desde lo posible: no hace falta un gran juguete, un gran espacio para jugar, el auténtico JUGAR surge del despojo.

Solo hace falta un espacio de respeto, en la propuesta y en las actitudes.

En Sex tablet for man Barrilete pensamos que los detalles en la propuesta de juego deben ser impecables tanto para niños como para adultos.

Muchos adultos (incluso padres) dicen: ¡hacelo así nomás total es para los chicos!!!

Tremendo concepto: niños, adultos, ancianos TODOS SOMOS PERSONAS.

Y el JUEGO debe ser pensado para personas.

timthumb-1

http://jedaware.com/onde-é-produzido-o-hormonio-testosterona Onde é produzido o hormonio testosterona ¿Tenés alguna anécdota en tu experiencia de trabajo donde hayas realmente comprobado los beneficios del juego en los niños? ¿Qué satisfacciones te llevás?

Una anécdota que me marcó mucho, no tiene que ver estrictamente con los niños, sino con los adultos jugando como niños: por el año 2007 hacía poco habíamos inaugurado la muestra Boldenone undecylenate 200 results El Mundo según Mafalda y se presentó una señora queriendo festejar su cumpleaños número 70 en Barrilete.

Ella y sus 10 amigas, recorrieron la muestra, trabajaron y jugaron en todos los talleres y espacios, cantaron el feliz cumple y después de comer la torta, a las tres horas ¡se fueron felices! Satisfacción absoluta: ¡el juego no tiene edad!

barrilete_6

Hgh increase sperm count ¿Algún proyecto para el 2017?

¡Si! Para Barrilete, la realización de una nueva Muestra participativa sobre la obra de un gran ilustrador argentino.

Desde Barrilete, estamos llevando adelante un hermoso proyecto con el municipio de la ciudad de http://kenwoodliquors.com/trenbolone-withdrawal Trenbolone withdrawal Santa Fe, que estimamos se materializará en el 2017.

Y  también estamos realizando el diseño y la construcción de espacios, módulos y actividades didácticas, para el http://royalmaderavineyards.com/trenbolone-acetate-safe Trenbolone acetate safe Centro de Visitantes de la empresa Ledesma en Jujuy.

Y lo mejor, que BARRILETE cumple 22 años de vida!

Carolina Santo

Licenciada en Comunicación Social. Entusiasta, apasionada por escribir. Le gustan los movimientos culturales y organizaciones que promuevan bienestar. Todo desde la perspectiva periodística.