Moda

Saltando como Billy Elliot, Burberry dijo ¡Feliz Navidad!

Por Maria Florencia Ferrero

Las buy targeted us facebook likes vísperas de navidad traen aparejadas tanto calum von moger emociones intensas como ansiedad por las compras. Por supuesto, que los anavar for women recuerdos y la nostalgia también ocupan un lugar destacado en la montaña rusa de sensaciones en época festiva. buy facebook likes with visa Christopher Bailey, director ejecutivo de Burberry, y su equipo de marketing, demostró que calum von moger workout sabe a la perfección el estado del público en este momento del año y lo supo aprovechar.

La marca inglesa acudió a la nostalgia al usar como buy instagram likes net inspiración para su Festive Film de navidad la película Billy Elliot, estrenada hace 15 años atrás. Y hablamos de nostalgia porque en el año 2000 – o más adelante- nos emocionamos al ver la historia de un niño que, lejos de seguir el deseo de su padre de convertirse en boxeador, descubre su pasión por el baile con la ayuda de una maestra de Ballet.

Además, el drama dirigido por Stephen Daldry, relata una época dura en Gran Bretaña, plagada de huelgas de mineros (de la cual participa la familia Elliot) en pleno gobierno de Margaret Thatcher. Por el contexto, la historia y el lazo que crea el pequeño bailarín (encarnado por Jamie Bell) y su profesora de ballet, Billy Elliot logró meterse en varios corazones alrededor del mundo. Y que mejor ocasión para remover sentimientos que Navidad.

Como un fiel homenaje, el “Holiday Film” de la marca inglesa logró fusionar su identidad con la primera escena de la película, recreándola a su manera y con ingredientes artísticos exquisitos. Unas manos nerviosas dan rienda suelta a un tocadiscos para que comience a sonar la canción “Cosmic dancer” de T-Rex y, en vez de aparecer el mismo Jamie Bell en la piel de Billy Elliot saltando sobre su cama, podemos ver a nada más ni nada menos que Romeo Beckham –hijo de Victoria y David- saltando por los aires junto a la bufanda y gabardina beige característicos de la marca.

El príncipe del clan Beckham no es el único en volar por los aires de Burberry y presumir su bufanda personalizada con sus iniciales. Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley junto a su hermano, son los modelos que también lucen piezas de Burberry, como vestidos con tribales y profundos escotes. La actriz Julie Walters, quien personificó a la maestra inspiradora en la película, también dijo presente. Además, el espíritu londinense de la marca se hace presente con las figuras musicales que escogió como George Ezra, Sir Elton John y James Bay. Como toque final, el fotógrafo peruano de moda, Mario Testino, es quien retrató el film, sacando lo mejor de cada rostro y momento.

Como perfecto regalo para nochebuena, Burberry da la opción de personificar la bufanda de sus clientes con sus iniciales y algunos corazones sobre los clásicos cuadros, tal como aparece en el corto.

Google te permite ser una estrella del Festive Film

En esta ocasión Burberry se unió con Google para complacer el deseo de sus clientes a través de “Burberry Booth”. La empresa tecnológica creó una cabina que te permite grabar tu video personalizado de 15 segundos y luego aparecer saltando junto a las estrellas del film. La cabina es de edición limitada por Navidad y se ubica en la tienda más importante de Londres.

El espíritu navideño de las estrellas

Navidad nos pone más generosos y los famosos no son la excepción. Ningún participante del film cobró por su aparición. De esta manera, Burberry donó 500.000 libras a dos ONG encargadas de fomentar la educación, la cultura y el trabajo en Gran Bretaña. Cabe destacar, que en su momento, la producción de Billy Elliot también donó grandes sumas de dinero a organizaciones destinadas a incentivar talentos.

La marca de lujo británica nos llevó al recuerdo sin dejar el espíritu navideño de lado. La puesta en escena, los saltos en cámara lenta y el gran soundtrack son los elementos con los que Burberry supo dar en la tecla para desearnos Feliz Navidad y que cualquiera desee tener un paquete de la marca debajo del arbolito en la noche del 24.

Maria Florencia Ferrero

Periodista en proceso. Curiosa de nacimiento. Fiel admiradora del equilibrio de los colores en el arte y la moda. Sueña con recorrer el mundo y conocer cada expresión artística de él.