Sociedad

Salvá el ártico junto a Greenpeace

Por Maxi Tell

Oxymetholone tablets usp 50 mg Greenpeace lanzó la campaña más grande de su historia para http://steroidsbesthgh.com/test-booster-that-works_lc/ Test booster that works salvar el Ártico, amenazado por empresas petroleras que pretenden hacer perforaciones en esa frágil y virgen región. http://steroidsbesthgh.com/what-to-stack-with-tren_op/ What to stack with tren Shell, Is sustanon 250 good BP, Medical names for steroids Exxon y http://steroidsbesthgh.com/armodafinil-vs-modafinil-vs-adrafinil_hx/ Armodafinil vs modafinil vs adrafinil Gazprom, entre otras, quieren poner al Ártico bajo el riesgo de un derrame petrolero que sería devastador para el área.

Las mismas corporaciones que causaron el derretimiento del Ártico ahora quieren beneficiarse de la desaparición de los hielos polares. Quieren abrir una nueva Reductil 15mg comprar online frontera petrolera para obtener alrededor de 90 billones de barriles de crudo. Eso es mucho dinero para ellas, pero al mundo sólo le significaría 3 años de combustible. Los mismos expertos de la industria petrolera reconocen que lidiar con un derrame de petróleo en aguas heladas es “casi imposible“.

Para perforar en el Hgh supplements at walmart Ártico, las compañías petroleras deben arrastrar los icebergs lejos de sus equipos y utilizar mangueras gigantes para derretir el hielo flotante con agua tibia. Podría ocurrir una Testosterone booster plus test enanthate catástrofe. Sólo es cuestión de tiempo. Ya vimos el extremo daño causado por los desastres de Exxon Valdez y Deepwater Horizon. No podemos permitir que esto ocurra en el Ártico.

Figuras de todo el mundo, como Paul McCartney, Robert Redford, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ewan McGregor, Paul Simon, Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz, Natalia Oreiro y Ricardo Darín ya se sumaron a esta iniciativa. Si querés ser parte de esta rebelión polar firmá ahora entrando a www.salvaelartico.org

Cuando se alcance el primer millón de Defensores del Ártico, la organización llevará sus nombres en una cápsula indestructible que se sumergirá bajo el océano, 4 km bajo el Polo Norte. También podés difundir esta campaña compartiéndola con todos tus contactos, para que seamos un millón los Defensores del Ártico. ¡O incluso más!

El Ártico debe existir para el bien de todo el planeta. Ayudanos a llevar una bandera al Polo Norte que represente a toda la vida de nuestro planeta. Hay 6.9734.324 personas como vos sobre el planeta. Cada uno de nosotros está afectado por la salud del Ártico. Al reflejar los rayos del sol, el Ártico mantiene el clima del Planeta tal como lo conocemos.

Pero el Ártico es el más afectado por el cambio climático, es una región que se calienta el doble de rápido que cualquier otro lugar. También es la nueva frontera de la industria del petróleo – uno de los combustibles más sucios y responsable principal del derretimiento de hielos. Al detener la fiebre del petróleo en el Ártico estaremos creando las condiciones para un cambio radical en la forma en la que producimos energía, acelerando una revolución de las energías limpias que serán el combustible sano y seguro para nuestros hijos.

Sabemos que nos enfrentamos a los países y compañías más poderosas del mundo. Pero, juntos, somos más fuertes que cualquiera de ellos. Nos preocupa qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos y ello trasciende todas las barreras que nos separan y hace que, juntos, seamos la fuerza más grande.

Es por eso que vamos a llevar tu nombre y el de millones de personas al Polo Norte, con una Bandera para el Futuro diseñada por jóvenes de todo el mundo. Mostrará que nuestra visión de un medio ambiente sano y un mundo en paz, comienza a construirse con nuestro compromiso en la protección del Ártico.

Pero la bandera no es sólo un símbolo. Vamos a llevar tu voz a cada lider político para preguntarles cual es su posición respecto del Ártico. Vamos a reclamar en las Naciones Unidas un acuerdo global para protegerlo. Hace 30 años lanzamos una campaña similar para proteger la Antártica. Nadie pensaba que tendríamos éxito, pero lo logramos. Y creamos un parque mundial alrededor del Polo Sur.

+ Presentación de @HernanNadal de @GreenpeaceArg en #SMDayBA

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.