Espectaculos

Sarah Michelle Gellar vuelve a la pantalla chica

Por Romi Bonetto

| Por Carolina Rosales @scuincler

Se trata de Ringer, la nueva serie de la cadena CW donde la rubia interpreta a las gemelas Bridget y Siobhan.

Fue presentada en el Comic-Con este año y los fanáticos, después de haber vivido siete años junto a Buffy, la cazavampiros, la recibieron con los brazos abiertos.

Este thriller cuenta, como dicho anteriormente, la historia de dos gemelas que no se ven hace años y que pertenecen a mundos muy diferentes. Luego de luchar contra sus adicciones y la desaparición de su gemela, Bridget decide tomar su lugar en aquel mundo tan sofisticado; al contrario de la vida perfecta que ella creía que tenía, su mundo esta lleno de misterios, traiciones y secretos.

Entre los integrantes de esta serie podemos encontrar a Nestor Carbonell (Lost) como Victor Machado, un agente del FBI quien debe proteger a Bridget; Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos) como Andrew Martin, esposo de Siobhan y, Kristoffer Polaha (Life Unexpected) interpretando a Henry Gallagher, amante de Siobhan y esposo de su mejor amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=2BbH22K-TQQ

El estreno de esta serie tiene fecha el día 13 de septiembre de este año y esta generando grandes expectativas en el ambiente. Definitivamente es una gran oportunidad para volver a la televisión luego de una ausencia tan notoria. Tan solo tres minutos de trailer, te dejan con ganas de saber que va a pasar.

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.