source site

Espectaculos

Scarlett Johansson, belleza pura para la chica del año GQ

Por George Blanco

http://sixfeetfromtheedge.com/2012/02/outfit-080212/dsc_1502/feed/

go here De mirada desafiante y madura, http://sixfeetfromtheedge.com/2013/08/outfit-190813/?replytocom=100323 Scarlett Johansson fue elegida la “Chica del año” de http://esme.es/que-es-un-titulo-propio/ Revista GQ. Scarlett representa en nuestros tiempos el sinónimo de belleza mas pura y natural, además de mantener los estereotipos de la mujer sensual, con curvas, carnos y fatal. Y todo esto no por ser flaca, precisamente. Su belleza va mas allá.

http://ena-musikverlag.de/?m=201502 Vestida por Alexander Wang, la actriz de source Iron Man 2 y Vicky Cristina posa sin prejuicios para un shooting bien candente, como nos tiene acostumbrados GQ. La revista sale a la luz el 23 de noviembre pero ya te adelantamos algo en negrowhite. Como para comenzar este martes bien arriba, ¿no?

http://ena-musikverlag.de/?cat=82 *George Blanco

the pharmacy to buy clomid online from

cytotec vaginal

George Blanco

click Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.