Moda

Scarlett Johansson, radiante en la portada de ELLE U.K.

Por Soledad Avila

Buen comienzo de año para Scarlett. ¿Qué más puede pedir la neoyorkina a sus 28 años? Con un 2013 con todo a su favor, comienza adornando la tapa de ELLE U.K, protagoniza una obra en Brodway, continúa siendo embajadora de Dolce & Gabbana y su película “Psicosis” es una de las más esperadas del año.

Con una falda lápiz y cuello alto con botones de la colección primavera 2013 de Beckham, combinado con unos botines peep toe del mismo color de Manolo Blahnik para Beckham,  Johansson fue fotografiada para la edición de febrero de la prestigiosa revista del viejo continente. Rankin, fotógrafo de la sesión, también retrató a la actriz con prendas de Jonathan Saunders, Tom Ford y Burberry Prorsum.

Sus curvas, envidiadas por muchos y queridas por todos,  nos muestran como se lleva un estilo retro combinado con colores frescos y un look más natural de la mano de mastercard cialis la estilista Lisa Houghton, que muestra a la actriz con su belleza sin excesos.

Sobre su costado fashionista la rubia le contó a la revista: “Me visto como un chico la mayor parte del tiempo en mi vida privada. Adoro las cosas hechas a medida y las americanas con pantalones vaqueros, pero también me gusta vestirme femenina de vez en cuando”. No quedan dudas de que la neoyorquina siempre es una de las mejores vestidas sin importar que alfombra roja pise. ¿No?

Uno de los temas más comentados de estos años fue su separación de Ryan Reynolds, recientemente casado con Blake Lively. Con respecto al tema, la actriz no dudó de hablar desde el corazón: “Me casé cuando era joven y era muy romántico y me gustó estar casada en realidad. Nunca pienso en el matrimonio. ¿Eso es raro? La única vez que pienso en ello es cuando la gente me pregunta: ‘¿Te casarás otra vez?’”.

Sobre tener hijos  ha sido muy clara: “No es realmente importante para mí. No tiene ninguna importancia para mí en este momento. No voy a tener hijos pronto, estoy en una relación agradable, estoy trabajando mucho, y, como he dicho, no es importante para mí”.

La actriz, que ha crecido en la pantalla grande, volviéndose una de las actrices mejores pagas del planeta, cuenta su transición de niña a mujer: “Me siento como si hubiera sido transitando de niña a mujer joven por un tiempo muy largo. Ahora que me acerco a los 30, con los últimos años detrás de mí, siento como que el dolor de crecer están detrás de mí. Sólo es agradable sentirse feliz”.

Asi es que Scarlett solo apuesta a su brillante futuro, sea como rostro de Dolce & Gabanna, dando vida a Janet Leigh la rubia de “Psicosis”, o en el rol de “Maggie” en “Cat on a Hot Tin Roof”, en Brodway la rubia va a dar que hablar todo el año.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.