Branding Sports

Sé un atleta fuerte con Nike Game On, World

Por George Blanco

buy active instagram likes Nike Plus, o mark wahlberg wife Nike+, la plataforma que la marca desarrolló para su entrenamiento, tiene una nueva campaña anavar only cycle “Game On, World”, un spot que simula a un videojuego y en el que atletas emblema de Nike como buy like on instagram LeBron James, Rafael Nadal o Manny Pacquiao invitan a desafiarte en el sitio oficial, descargando alguna de las aplicaciones móviles.

El principal objetivo de la campaña, es continuar demostrando el poder de la aplicación en nuestro iPhone, con el chip de Nike+, o la FuelBand, recientemente lanzada. Ambos dispositivos permiten controlar el entrenamiento, ya sea mostrando el recorrido, informando calorías quemadas, presión y ritmo cardíaco, velocidad y kilometraje. La aplicación permite plantear desafíos personales a cada momento, como correr cada vez más kilómetros con Nike+ Training, o saltar más alto en la modalidad Nike+ Basketball.

“Los atletas de todo el mundo saben que, para superar su desempeño, es importante poder medirlo primero. Tanto Nike+ Basketball como Nike+ Training son experiencias revolucionarias. La información que ambos servicios brindan permite medir y monitorear el desempeño como nunca antes”, dijo Greg Hoffman, vicepresidente de la firma. Y agrega: “Queremos desafiar e inspirar a la gente alrededor del mundo a lograr y medir sus mejores marcas personales. La campaña ‘Game On, World’ será un punto de activación para millones de atletas alrededor del mundo.” Además, Nike acaba de presentar las LunarTR1, el nuevo modelo de Lunarglide que aparece en el comercial.

Nike es una de las marcas con mayor presencia en las redes sociales y que, definitivamente apuesta a la interconectividad para complementar el deporte.

Nike FuelBand, cable a tierra

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.