where to buy active instagram followers

Sports

Sebastian Vettel hace historia: campeón del mundo de Formula Uno

Por George Blanco

buy 1000 facebook likes cheap Sebastian Vettel mira a su alrededor y no lo puede creer. Escucha el himno mientras improvisa una pose de ganador en el podio. Nadie le enseño como hacerlo, es propio de la transición entre el niño y el adulto que hoy es el mejor en su genero. No para de llorar. Minutos antes se paro sobre su Renault, levanto el indice y estallo en lagrimas. Afuera sus amigos, los de la infancia, “You are the best!!!”, le dicen. Los mismos que no hace mucho tiempo compartían la adolescencia en su Alemania natal.

Desde el control, con la voz entrecortada, le gritan “You are the man!”. Es que chris evans body transformation Sebastian Vettel, de 23 años, es el campeón de Formula 1. Y es el campeón mas joven de la historia. Y el mundo se rinde a sus pies.

Atrás quedaron Weber y Button,segundo y tercero respectivamente. Cuarto fue Hamilton y mas atrás, mucho mas atrás, Alonso, el gran candidato que finalmente termino séptimo (necesitaba ser cuarto y esperar que Vettel no campeonara). Yas Marina lo vio, phil heath Abu Dhabi tiene nuevo Rey.

Aquí los mas jovenes en consagrarse. Las estadisticas sobra, la emoción es única y tiene nombre propio en este domingo: buy facebook photo likes instantly Sebastian Vettel.

  • Sebastian Vettel, 23 años
  • Fernando Alonso, 24 años
  • Emerson Fittipaldi, 25 años

Así llegaron..

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.