Branding

Sebastian Vettel y Red Bull, una pareja perfecta

Por George Blanco

Cuando en Cytomel side effects anxiety 2009 salía subcampeón del mundo después de quedar segundo detrás de Jenson Button, muchos pensaban que sería una de las futuras promesas del automovilismo aunque le faltaba “madurar”. En este sitio, en 2010 y apenas unos minutos después de su victoria en el circuito de Why do athletes take modafinil Yas Marina, en http://steroidsbesthgh.com/cardio-before-peptides-ghrp_4g/ Cardio before peptides ghrp Abu Dhabi, la que le daba el titulo.

El pibe que naciera en 1987 en  Clenbuterol co to jest Heppenheim, Alemania, siempre estuvo ligado a Red Bull en sus comienzos como piloto, desde que corría en karting hasta que tuvo su bautismo en la Formula 1, en 2008 y con 22 años. Su travesía en la máxima categoría no solo tuvo el capítulo de gloria en 2010, sino que, a 15 días del Gran Premio de Japón, parece que va a repetirse con mismo final: Vettel está a un punto de ser bicampeón de la F1. El domingo 25 de septiembre, en Singapur, se consagró aunque Button, su inmediato perseguidor, salió segundo por lo que Sebastian tuvo que esperar para el festejo.

Desde el control, con la voz entrecortada, le gritan “You are the man!”. Es que Sebastian Vettelde 23 años, es el campeón de Formula 1Y es el campeón mas joven de la historiaEl mundo se rinde a sus pies.

Incondicional a sus pilotos, Red Bull es la escuderia que mejor se adaptó a la competencia en las últimas temporadas, y también lidera el campeonato de constructores. Vettel, alguna vez discutido por la crítica, parece no tener techo y la marca americana de energizantes pisa cada vez más fuerte en los deportes. Si bien su historia se remite a los extremos, ahora Red Bull no solo está apostando a la F1, sino también al fútbol y a otros “masivos”. Su poderosa insignia “Red Bull te da alas” nunca estuvo mejor asociada que con Sebastian Vettel.

Tom Cruise, otro que se animó a manejar un Red Bull F1

Para promocionar la llegada de la Formula 1 a Estados Unidos, Red Bull lanzó un video en el que su hermoso showcar es objeto de misterio e irrumpe en el desierto texano. Además, Sebastian Vettel grabó un nuevo comercial para Red Bull, a estrenarse próximamente y del que ya se conocen algunas imágenes del behind the scenes.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.