Espectaculos Música

Solo un momento light con Vicentico

Por Maxi Tell

Testosterone cypionate muscle cramps Vicentico tocó en el http://muscle-building-steroids.com/methenolone-price_6b/ Methenolone price Orfeo ( Fsh test for men Córdoba) como parte de su gira, bautizada por su disco,  http://kokinetics.com/buy-steroids-south-africa Buy steroids south africa Solo un momento. Recorrió sus clásicos solistas, entregó un par de perlas y mostró por qué está hecho para seguir colgando http://royalmaderavineyards.com/half-life-of-oxymetholone Half life of oxymetholone éxitos en la radio. Nieto de un poeta, hijo de titiriteros y esposo de una actriz, su vida siempre coqueteó con el arte aunque en esta etapa me dejó un sabor de frontman edulcorado.

El éxtasis de la platea femenina, jugando de local por mayoría, comenzó con http://steroider-kobe.com/clenbuterol-drugs-forum_sv/ Clenbuterol drugs forum Vicentico moviendo su pierna al suave compás de http://jedaware.com/testosterone-administration Testosterone administration Ya no te quiero. Sin sacar la mano del bolsillo y con sus quiebres vocales típicos pasaron los primeros minutos de la melancolía que por estos tiempos propone el artista.

Pasada la primera media hora su ritmo ya sin saco y con la guitarra colgada, aunque con ayuda de los reflectores sobre el publico, la gente comenzó a acompañar con palmas y algún grito enamorado. Después de esos acordes que suenan algo western llegó su rock acelerado con guiños anticuados.

Haciendo sonar fuerte la nota final buscó el ambiente intimista pero solo consiguió la ovación saludando (después de brindar nueve temas) con eso de “ http://muscle-building-steroids.com/oxandrolone-for-weight-loss_0n/ Oxandrolone for weight loss Siguiendo la luna..” y todas le juraron bajar el sol y hundirse en el mar. A esa altura ya se olía marihuana en la última fila y los niños que acompañaban a mamá se entretenían un poco más.

Con sus canciones de amor cruzando el tiempo y sin mas escenografía que un telón blanco a sus espaldas (ni pantallas), el piano ganó la escena y los recuerdos de amor se rindieron con Buy steroids philippines Hace falta que te diga. Señaló a la Haldol haloperidol Culpable e hizo que las cabezas, en los hombros de novios, se animasen a bailar.

A la seguidilla de hits se sumó http://kenwoodliquors.com/jual-sustanon-250 Jual sustanon 250 Si me dejan para después pedir que el rezo masivo de http://jedaware.com/anadrol-history Anadrol history todos con las manos en el cielo, con tono de oscura cumbia rocker para intentar disimular su resfrió. La gente buena se puso de su lado para cantarle al Types of hgh injections for bodybuilding Comandante y dar la primera ovación de pie iluminados en rojo.

Al ritmo del flash luminoso tocó “Morir a tu lado” que sería mi cortina musical en un programa de radio mañanero y la despedida tuvo sabor de pronta para algunos pero con saltitos incluidos para todos al son de Methenolone benefits Es solo un momento. Para el bis se reservó el leve baile que con batucada eléctrica dejó despierta la ciudad y merodeando un tiburón.

La última vez que había visto a Gabriel Fernández Capello, se apoyaba en un bastón mirando el estadio colmado que aplaudía la vuelta de una de las bandas mas grandes de Latinoamérica. Ahora, jugando al solista, canta igual pero suena distinto a aquel duro de Los Fabulosos Cadillacs. Lejos quedaron sus épocas de noches fabulosas con merca cadillac, hay menos Ska y casi nada de innovación para un frontman que nunca se subió del todo al tren del rocker pero logró crear un personaje desalineado y querible.

Para los que crecimos con el cassette de Vasos Vacíos, verlo haciendo este numero solista es como ver a un gran goleador jugar pocos minutos en una segunda división de fútbol. Igualmente con la dignidad que tiene como compositor y lo intrépido que se muestra como músico, se ha sabido hacer un espacio entre los hits que suenan por la tarde en las radios adolescentes.

Su discografía solista cuenta con un inicial y tímido Vicentico (2002); los experimentales Los rayos (2004); Los pájaros (2006) y Hits 2002-2008 (2008). Sólo un momento (2010) entró fuerte en mercado llevando al cantante de gira por el interior de Argentina.

El largo bis cosechó otras sonrisas versionadas e intentó que la presentación no sea mas que un par de chistes y una pose algo impostada de perturbado. Respeto sus nuevas creaciones y le estrecho la mano con sus eternos clásicos previos a esta comodidad de autor que se apasiona al escribir pero no altera el renglón.

El 1º video fue grabado con un iPhone 4 por jhg/ en vivo, Luna Park Bs As Arg. 3 junio 2011

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.