Celebrities Música

Soulja Boy, un chico malo del hip hop

Por Franca Garat

where can i buy followers for instagram Soulja Boy Tell Em podría considerarse uno de los primeros artistas del  mark wahlberg siblings Hip Hop que se lanzaron en la era digital, donde buy 300 facebook likes YouTube explotaba por todas partes del mundo y la comunicación iba  extendiéndose gracias a los accesos que Internet permitía.

phil heath net worth DeAndre Cortez Way (su verdadero nombre) se suma al listado de artistas como  chris evans body Justin Bieber que tienen una película documental sobre su vida. En esta oportunidad, la del rapero se llama  buy facebook likes youtube views Soulja Boy: The Movie y fue lanzado por iTunes el pasado 18 de octubre. Está dirigido por  Peter Spirer, quien también dirigió películas de grandes ídolos del rap, como Notorious B.I.G. Bigger Than Life y Tupac Shakur: Thug Angel.

Este rapero en sus principios se hizo conocido por el gran impacto que generó con sus canciones y los pasos que incluían sus videos clips. Es el caso de ‘Crank Dat’ con cual logra lanzarse al mercado internacional, apostándolo todo por YouTube. En él, se puede observar el estilo particular de Soulja, con gorras extravagantes, grandes remeras imponiendo su nombre de manera llamativa, lentes de sol (muy a lo que después el reggaeton se apoderó), y muchas, muchas joyas. Eso sí: lo que mas atrae es, definitivamente el baile. Aprenderlo es todo un desafío. 

Soulja se caracteriza por lanzar varios mixtapes y no tantos CDs, como el que lanzó hace poco, SupremeEn ese material se ve una fuerte inspiración viniendo de los videosgames de los 80, ya sea por los beats que tienen o por el nombre de las canciones: “Video Game Swag”, “Nintendo 64”, “PlayStation 3”, entre otras.

El joven de tan solo 21 años, se destaca por el gran uso que le da a las redes sociales. A todo momento está haciendo presencia en Facebook y Twitter (@souljaboy) donde el hashtag #SouljaBoyTheMovie fue TT aquella noche del lanzamiento.

Lil Wayne, en problemas

Tampoco Soulja Boy es ajeno a los escándalos y, fiel al manual del rapero problemático y que abusa de su fama: fiesta, descontrol fueron parte de una fiesta privada (se supone que por su película), que llegó hasta la policía. Según se le informó a la cadena de Celebrity Gossip TMZ, Soulja Boy había sido arrestado aquella mañana por haber violado leyes de tránsito y al momento de ser intervenido; drogas, armas y mucho dinero fueron encontrados en el auto donde Way se encontraba junto a otras cuatro personas.

Al día siguiente fue liberado, teniendo que pagar una fianza de $10.000 dólares. A las pocas horas sus fans se enteraron de que su ídolo era libre, al tiempo que él comenzaba a tuitear cosas como “I got love for all yall, I’m innocent!”

Para algunos esto fue toda una movida de prensa ya que solo habían pasado pocas horas del lanzamiento de Soulja Boy: The Movie; pero para otros, esto lo perjudicó ya que sigue demostrando una imagen negativa al buen talento que ofrece en una pista de baile y con el micrófono. Soulja Boy, ¿Honestidad o prensa?



Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.