Sin categoría

"Soy grande Mamá!"

Por Maxi Tell

La historia de este post comenzó temprano esta mañana. Me llegó un mensaje de texto que me despertó:Ya estas despierto? Quiero llamarte. El mensaje era de mi Mamá, que como notarán tiene mas de 50 años y en las plataformas “nuevas” pierde la capacidad de buena redacción. Son muy comunes sus mensajes con dialecto algo indio (Mamá manda beso avisa llegaste) o los clásicos OK! que insisten en dar fin a una “charla” terminada.
Pero esta mañana, me despertó, le contesté e inmediatamente me llamó.

“Tengo el Album de figuritas del Mundial, ¿Lo necesitas? Si querés te lo guardo para cuando vengas.”

“Yo: “Mamá ya soy grande, no tengo 10 años ¿qué pensás? – la increpé algo enojado por haberme despertado – Ya crecí mamá… Ya lo conseguí yo solo, ya lo tengo hace días, pero gracias igual.”

“Al contar la graciosa, para algunos, anécdota nadie me dejó terminar y contarles que obviamente me gustaría llenar el álbum del Mundial como tantas veces hice. Todos se quedaron con que al final no soy tan “grande” por querer hacerlo, pero a lo que apuntaba es que ahora no necesito conseguirlo ni tengo que renegar por el precio de los paquetitos o sobres de figus (que cuando era chico salían “3 x 1$” y ahora salen “3$ x 1”).

“Ahora lo único que tengo que hacer si quiero llenar mi álbum es conectarme a FIFA.COM y crear MI CLUB (Perfil) y listo.

“Ingresá a MI CLUB DE FIFA y crea tu cuenta en un minuto.

“Después puedes editar tu Avatar ! (este es el mío)”

“>

“Después lo único que queda es “ir al kiosco y comprar el álbum” que en la web es hacer un click! en Album de Cromos Virtual Panini y empezar a juntar las figus.

“Somos “grandes”, podemos conseguir nuestro álbum por cuenta propia, pero el “yala” y “nola” seguirá vigente.

+ Buscá tu álbum del Mundial

+ *Inspirado por Franco Gimenez

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.