Música

Regresos de 2011: Staind, el renacimiento de Aaron Lewis

Por George Blanco

|Por http://jedaware.com/nandrolone-decanoate-prescription Nandrolone decanoate prescription George Blanco @georgeblanco

El optimismo nunca será el fuerte de http://steroidsbesthgh.com/test-booster-that-works_lc/ Test booster that works Staind. La vida después de http://muscle-building-steroids.com/inject-testosterone_gt/ Inject testosterone Break the Cycle fue para los de Massachusets, una especie de túnel en el que se sumergieron en busca de sonidos que justificaran semejante suceso (el disco fue el más vendido en Estados Unidos, en el 2000). Aquellas melodías paganas y rebeldes, que mechaban perfectamente con la cacofonía de http://steroider-kobe.com/anavar-dermacrine-cycle_im/ Anavar dermacrine cycle Aaron Lewis, fueron el oasis a la cultura americana de aquellos años.

Algunos aventureros se animaron a tildarla de post grunge, como pidiendo a gritos que el género no muera. Lejos de encasillarse, Staind inauguró algo que muchos años antes habían hecho los http://kenwoodliquors.com/methandienone-suppliers Methandienone suppliers Deftones y Tool, y en otra medida Best testo booster Slipknot, aunque sin tanto marketing global: el nuevo metal alternativo.

http://royalmaderavineyards.com/trenbolone-nightmares Trenbolone nightmares Chapter V y The Illusion Of Progress no sirvieron mas que para el griterio de los fans en busca de aquella solemnidad a la tristeza que fue http://muscle-building-steroids.com/order-anabolic-steroids-legit-website_ch/ Order anabolic steroids legit website Break The Cycle. Mas allá en el tiempo, Dysfunction, la segunda pieza de http://steroider-kobe.com/sustanon-250-malaysia_bc/ Sustanon 250 malaysia Staind que significara el ingreso a la escena, tiene mucho de esa génesis que se escucha en este nuevo álbum, aunque definitivamente Staind no se parece a nada.

Pueden trazarse ciertos paralelismos entre ese segundo disco y http://steroidsbesthgh.com/the-most-common-drug-used-in-treating-adhd-is-still-modafinil_7v/ The most common drug used in treating adhd is still modafinil Staind, aunque desde ya el nuevo trabajo suena más maduro, con http://kenwoodliquors.com/anadrol-for-women Anadrol for women Mike Mushok mandándose en solos exquisitos al ritmo de la voz desgarrada de Lewis. Nandrolone phenylpropionate injury Not Again, el single de lanzamiento, es la presentación justa.

Sex tablet for man Take a Breath es el tema más frenético del álbum, maneja a la perfección esa contradictoria realidad de http://kokinetics.com/anavar-clen-cycle Anavar clen cycle Aaron Lewis, entre el cancionero más intimo y el grito pelado, a los cuatro vientos, en una canción poderosa.

Failing, el tema más bello del disco, tiene mucho de esa dualidad de Break The Cycle, entre la power balad y el griterío somnifero de Aaron Lewis. Recuerda a Suffer o Outside, aunque suena más arreglada, la guitarra vuelve a tener el protagonismo y el clima es perfecto, lejos del nu metal y más cerca de la formula tradicional.

En Wannabe ocurre ¿lo impensado? Aaron Lewis cambió la comodidad de contar como socio a Fred Durst (en las vocales), para meterse en otro campo sin precedentes en la historia de la banda. Snoop Dogg arranca el tema con una clásica arenga aunque, lejos de las presunciones al momento de enterarse de la noticia, la canción nunca toma el rumbo del hip hop. Es, cuanto menos interesante, escuchar como Dogg puede encajar perfectamente en las pretensiones de Aaron Lewis

El estigma de haber hecho de Break The Cycle uno de los discos de la década con el desgaste como consecuencia, parece haber sido el motor de Lewis para componer semejante trabajo. Su separación, sus causas benéficas, sus millones de dólares, un par de discos intrascendentes y la misma necesidad de contarle al mundo lo triste que está. El resto, la ilusión del progreso.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.