Tecnología

Obituario: Steve Jobs, el hombre que lo cambió todo

Por George Blanco

|Por discount Autodesk Advance Steel 2017 George Blanco @georgeblanco

Me pasa que, últimamente me veo conmocionado con la perdida de los grandes. Ojo, aclaro desde ya que, si bien admiraba a where to buy dianabol from Steve Jobs, no me considereaba -ni me considero- fan de su obra, mucho menos un fundamentalista de la tecnología. Si soy usuario de sus gadgets y me impresionó, desde siempre, tamaña capacidad de convencimiento, junto a ese sentido estético de las cosas, producto de su visión un paso adelante, de concretar aquello que otros no pudieron.

Anoche, cuando me enteré de su muerte, me quede helado porque, y tal vez pecando de inocente, uno puede sospechar con ese momento (estaba muy enfermo) aunque espera que esos personajes vivan muchos años y no se terminen yendo antes de tiempo. El cáncer que lo afectaba desde 2004 terminó por ganarle la batalla, al menos en esta vida. http://narissadoumani.com/oem/discount-autodesk-infrastructure-design-suite-ultimate-2015.html discount autodesk infrastructure design suite ultimate 2015 Steve Jobs dejó este mundo a los 56 años.

También me asombra la capacidad de revolución en una noticia como esta. Me paso con buy nandrolone decanoate Amy Winehouse, sentado en este mismo lugar y con las lagrimas en las mejillas, intentado corroborar la información que viajaba a una velocidad sorprendente. Los buenos y los malos, los que siempre aprovechan para discutir la obra de quien se va y hasta los que aprovechan la ocasión para hacerse de sus pocos segundos de fama (lo que dura un twitt en el timeline) con chistes que, según sus autores, son ácidos pero que terminan por confirmar cuanto tiempo libre hay en buy steinberg cubase 5 Twitter. Es el libre juego de la red y así hay que aceptarla.

25 frases de best Price 1click Dvd Copy Pro 4 Steve Jobs para el recuerdo

El sitio de la revista Wired, anoche, ni bien se conocía la noticia. Una de las mejores portadas

Como sea, http://southamptonfreelibrary.org/stanozolol-10 stanozolol 10 Jobs dejó un legado en todos y cada uno. Su manera de concebir un producto, como una parte del cuerpo humano, atacando valores supremos del consumismo más voraz pero que, increíblemente, daban una sensación de humanidad en cada experiencia del usuario. Apeló al sentido de pertenencia desde la primera http://www.flexmail.eu/steroid/24/dianabol-estrogen-blocker.html dianabol estrogen blocker Macintosh y luego del discount symantec norton ghost 120 iPod, iPhone e iPad, los formó para que se transformen en lo que son: un objeto de deseo. Dispuso que un aparatito con música adentro sea el nuevo mejor amigo del hombre y http://southamptonfreelibrary.org/cheap-anavar-uk cheap anavar uk cambió para siempre la distribución de música, desde lo físico hasta lo comercial. Steve lo logró.

Tampoco soy geek, su obra propiamente dicha requiere de un análisis más exhaustivo de parte de los que saben, pero a priori, su invención tal vez paso por ver aquello que no todos ven. Por hacer de lo cotidiano un mundo aparte. http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-adobe-muse-cc.html buy Adobe Muse Cc Cofundador de Apple y Pixar, sus empresas llegaron a valer (aún hoy se sostienen) más que el gobierno de Estados Unidos. Steve Jobs lo logró.

iSteve, la biografía de Steve Jobs

Steve en su última aparición publica al frente de Apple, presentando el iPad 2, la gran revolución de la manzana.

 Su discurso en Stanford me inspira en muchos ordenes de la vida, sin importar el tamaño del logro. Tal vez ahí es donde reside su mayor humanidad, con una batería de frases dignas de oradores que pasan a la historia y una experiencia de vida tan dura como apasionante. Intenso, Steve no dejó de trabajar nunca. Casualidad o destino, horas antes de su muerte el nuevo CEO de Apple, Tim Cook (el lo había nombrado en agosto, después de su renuncia), se había animado a presentar en el auditorio de Cupertino al nuevo integrante de la familia Apple, sin la presencia de su padre: el iPhone 4S. La huella de Jobs a cada paso, en cada palabra. Trascender en el tiempo. Steve Jobs lo logró.

Queda el vacío al tiempo que las preguntas ya inundan portales, Twitter, Facebook y dominan cada charla a partir del suceso. ¿Podrá Apple mantener sus acciones sin Jobs? ¿Podrá dominar el mercado y seguir creciendo a partir de sus creaciones? Hay algo que es seguro y que será difícil para quien quiera igualarlo: mantener los valores de Steve Jobs en una empresa que factura billones a cada minuto pero que, al fin y al cabo, terminó siendo su familia. La que lo vio morir.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.