Tecnología

Steve Jobs renuncia al mundo Apple

Por Esteban Schiavi

|Por http://steroidsbesthgh.com/which-is-better-anastrozole-or-exemestane_m0/ Which is better anastrozole or exemestane Esteban Schiavi @estebanschiavi

Luego de la renuncia de Withdrawal symptoms from letrozole Steve Jobs a su cargo de Riptropin hgh for sale CEO de Apple han corrido un sin número de versiones y fotos falsas del ex-mandamás de la popular, creativa y multimillonaria empresa. El motivo de este alejamiento es, palabras más palabras menos, la salud de Jobs quien se ya se ha visto afectado por un http://steroidsbesthgh.com/1-testosterone-cypionate-experience_fr/ 1 testosterone cypionate experience cáncer en 2004 y debió someterse a un transplante de hígado en 2009.

A la Comisión Directiva y a la Comunidad de Apple: Siempre dije que si alguna vez llegaba el día que no pudiera cumplir con mis tareas y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado. Yo aquí renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Directorio lo ve conveniente, como Presidente de la Comisión Directiva, Director y Empleado de Apple. Respecto a mi sucesor, recomiendo con firmeza ejecutar nuestro plan de sucesión y nombrar a Tim Cook como CEO de Apple.Creo que los días más brillantes e innovativos de Apple están por venir. Espero poder ver y contribuir en su éxito en un nuevo rol. He hecho algunos de los mejores amigos en mi vida en Apple, y agradezco a todos por los muchos años pudiendo trabajar junto a Uds.   Buy testosterone cream online canada Steve

Anadrol 50 tren ace sustanon 250

La primera sensación que invade a quien se informa de este hecho es que este alejamiento tiene tintes de despedida definitiva. No faltaron los tabloides que publicaron imágenes falsas de un supuesto http://steroidsbesthgh.com/most-common-anabolic-steroids_ss/ Most common anabolic steroids Steve Jobsen un estado de deterioro notable, lo cual dista de ser serio y respetuoso (por ende, desde nuestro humilde lugar repudiamos este tipo de publicaciones que buscan captar público a costa del morbo y del sufrimiento de una persona pública y toda su familia).

No hay mucho que agregar a la ya archi-difundida noticia, solo recordar que aquí remarcamos la importancia de Steve Jobs en http://steroidsbesthgh.com/anadrol-50-vs-dianabol-for-6-week-oral-only-cycle_ov/ Anadrol 50 vs dianabol for 6 week oral only cycle “el mundo Apple” y en el mundo de la tecnología en general. En la compañía, será reemplazado por Tim Cook, quien fuera su mano derecha durante mucho tiempo, además de Director de operaciones de Apple.

Jobs tiene 56, hasta hace una semana fue presidente de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Entre los episodios imperdibles de su vida, seguramente estarán el despido que le propinaron de Apple Computer en 1985, compañía a la que regresó en 1997, como director ejecutivo desde entonces. En ese lapso que se tomó con la manzana, fundó nada más y nada menos que Pixar Animation Studios. Steve Jobs cambió la concepción de la música gracias al iPod, tanto en la distribución de la misma como en la producción. Nada fue igual a partir de su invención, que luego tuvo eco también en la telefonía, que dejo de prestar solo ese servicio para hacer un gadget como el iPhone. El último gran invento, el iPad, la tableta que terminó por dar inicio a la nueva era de la comunicación.

iSteve, la biografía de Steve Jobs

Esperamos que se pueda recuperar y que no perdamos a este incuestionable referente de la tecnología mundial. Este genio acostumbrado a los grandes desafí­os y epopeyas se encuentra frente a la más difícil de su vida. Todos los amantes de la tecnología le envían su más efusiva y sincera energí­a positiva en forma de pensamientos y, obviamente, de Bytes. ¡Fuerzas, Steve!

Siempre que necesites inspirarte, podes mirar (y escuchar) este video

Esteban Schiavi

Licenciado en Sistemas del información, Se declara amante de la tecnología y la ciencia ficción, aunque el fútbol lo moviliza. Sus análisis en Negro&White son imperdibles.