Música

#SXSW 2013 en Austin: Música, Cine y Latinoamérica

Por George Blanco

Uno de los festivales más Cool del mundo viene más relajado pero no menos innovador en 2013. Cine, música y tecnología forman parte de lo que Austin tiene para mostrarle al mundo. Desde sus hitos a la realidad y las celebs que pasan por la alfombra roja.

Como tantas veces en la historia (a dios gracias que suceda), nadie habrá pensado en 2004 que un tal James Blount se haría mundialmente famoso bajo el alias de http://www.nursesnow.com.au/oem/cheap-adobe-creative-suite-5-production-premium.html cheap Adobe Creative Suite 5 Production Premium James Blunt y cantándole lindas canciones al amor y la melancolía, o que unos muchachitos de Las Vegas, tierra del hard rock y el descontrol, triunfarían bajo una fórmula un tanto indie, algo de pop y confesiones de su frontman, best price microsoft visual studio enterprise 2015 Brandon Flowers.

El SXSW, festival que se realiza en Austin cada marzo bajo la unidad cine-música-tecnología, cuenta con estos y otros hitos. En el campo de la tecnología, por ejemplo, parecía una rareza que el concierto que dio http://southamptonfreelibrary.org/best-gauge-needle-for-im-injections best gauge needle for im injections Amy Winehouse en 2007 fuera transmitido por una red social llamada dianabol color Twitter, o que en 2009 una aplicación para iPhone con nombre metabolites of methandienone Foursquare permitía hacer un Check in virtual en el centro de convenciones de la ciudad de Texas. Todo muy loco y a la vez tan real.

La edición 2013 promete mucho rock con reproducciones de -el documental- de Napster y http://southamptonfreelibrary.org/sustanon-side-effects sustanon side effects Sean Parker. Además, http://www.nursesnow.com.au/oem/download-intuit-turbotax-premier-2014-usa.html download Intuit Turbotax Premier 2014 Usa Jump Street, discount cyberlink powerdirector 14 ultimate A conversation with Seth MacFarlane, discount Electrodeworks 2014 The Hunter y la nueva de Johnny Knoxville. Bernie es otra de las comedias que se presentan en SXSW, con Jack Black y Mattew McCounaghuey en el reparto. En cuanto a artistas consagrados, desde el 10 de marzo se presentaron en diferentes lugares de Austin, download understanding adobe photoshop cs4 Bruce Springsteen, deca 750 Jay Z, dianabol efectos secundarios Fiona Apple y Lionel Richie.

La novedad, es el show que darán Depeche Mode, anticipando su regreso con nuevo álbum en 2013. También la alfombra roja del SXSW se transformo en relevante para los fans: este año desfilarán por ella la ecléctica modelo Chloë Sevigny, que actúa en The Wait, y a Selena Gómez, que participa en -el thriller- Spring Breakers. Sin embargo, la estrella de la red carpet es Olivia Wilde, quien

buy cialis online uk

protagoniza dos filmes, The Incredible Burt Wonderstone y Drinking Buddies.

El SXSW tendrá por primera vez una fuerte presencia latinoamericana, gracias a la difusión en redes sociales de las buenas bandas que hay en esta parte del mundo. El caso insignia es el del Cuarteto de Nos, la banda uruguaya que ya es referente en el sub continente, y que se presentara el 14 de marzo en el Speakeasy Auditorium y como parte del ciclo Sounds from Uruguay, en el que también se presentarán Franny Glass, Tatita Márquez, Campo, Max Capote, Malena Múyala y Martín Buscaglia.

Southside by Southwest presentara a Angel Haza como una de las MC del futuro. La chica de Detroit, quien sufrió de abusos y mucha pobreza, promete dar batalla en Austin cuando se presente el martes 12 de marzo. El SXSW se caracteriza por tener el line up más grande y variado del planeta: más de 2000 artistas de 60 países, con Estados Unidos a la cabeza. Una banda que hará doblete (en cine y música) será Green Day, que presentara su documental Cuatro además de tocar en vivo. Otros que darán sus shows son Iggy Pop, 50 Cent y Justin Timberlake.

Chequea el line up de SXSW 2013

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.