Celebrities Moda

Taylor Swift: Moda, amor y canciones en Harper’s Bazaar

Por Soledad Avila

Que esta chica rompe récords no es noticia. A los 10 años ya había compuesto su primer canción y a los 13 escrito una novela de más de 300 páginas que todavía no se ha publicado. El futuro se veía brillante para la nacida en Pennsylvania y así lo está siendo. Con su cuarto álbum de estudio lanzado al mercado, RED, Taylor Swift ya ha vendido 3 millones de copias en tres semanas y no para.

Taylor Swift Fuente: pop rosa

Fotografiada para Harper’s Bazaar por Paola Kudacki, la cantante vistió prendas de Prada, Ralph Lauren y Emporio Armani, entre otras, para demostrar su madurez en fotos tranquilas, limpias y simples para la revista estadounidense.

Stay Beautiful

El amor por la moda no es nuevo para la joven Taylor. A los 15 años vio a Gwyneth Paltrow en una revista caminando la alfombra roja de los Oscars con el vestido rosa memorable de Ralph Lauren, arrancó la hoja y buscó por todas las tiendas del mall algo parecido. Pese a su fracaso por encontrar algo similar, cuando se habla de vestidos para Taylor es cosa mayor. “Hay algo tan femenino en los vestidos, ya sea de verano que me hace sentir despreocupada, un vestido de cóctel para la noche, me hace sentir elegante, o un vestido vintage que me hace sentir como un ama de casa de los años 50-que me gustan sentir eso por un rato por alguna razón”. La rubia, tiene una idea de vestidos para cada ocasión y cierra: “Realmente me gustan los vestidos”. Es sencillo para la princesa del country. La cantidad de vestidos que posee son cientos, “es que si los uso dos veces después salgo en las revistas. Así que desafortunadamente tengo que comprar más todo el tiempo” dice riéndose.

Sin embargo, para la edición de diciembre/enero de Bazaar, Taylor ha posado con pantalones. Siendo que casi nunca los usa, salvo en invierno por razones climatológicas, la artista dice que posar en ellos hace que sea diferente, la saca de su zona de confort y eso es importante. “Es un crecimiento personal”, afirma animándose al cambio.

Love Story

En cuanto a gustos se refiere, Taylor no pretende gastar su fortuna en autos o joyas, prefiere alquilar una casa en la playa y así poder llevar a sus amigas. Chica con los pies en la tierra si las hay. Sus BBF’s incluyen a Selena Gomez y Emma Stone. “Nunca hablamos de moda, sobre la carrera, sobre nuestras ambiciones o nuestros proyectos”, dice de sus amigas, “solo hablamos acerca de las relaciones, los sentimientos, el amor, y los chicos”. Como cualquier adolescente, ¿no?

Ahora, ¿Qué tienen en común Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Harry Styles, además de ser los solteros más codiciados del mundo por las adolescentes? Todos fueron novios en algún momento de Taylor y tuvieron su canción después que los recuerda. “Soy feliz de ceder algo de control, necesita ser igual al otro. Si me siento demasiado como que yo llevo los pantalones, me empiezo a sentir incómoda y luego nos separamos “. Las relaciones son “la máxima colaboración”, añade, para tomar una analogía con la música, pero algunas veces “es maravilloso para entregar las riendas a tu novio cuando controlas tantas cosas de alta presión y grandes decisiones, eso es un gran factor determinante de con quien quieres estar”. Al pasar por una ruptura, y estar bajo el ojo público es sumamente difícil conllevar los sentimientos como una persona normal, pero “se puede vivir en un mundo normal en el que una ruptura es sólo una ruptura si no te expones a lo que se especuló acerca de uno. Ahí es donde estoy ahora”.

Taylor Swift vuelve a atacar con RED

We Are Never Ever Getting Back Together

Últimamente se la ha visto en cuanta premiación haya alrededor del mundo, cerrando los MTV Video Music Awards, los EMAS, y realizando una presentación en los pasados AMA’S, la cantante demuestra porqué es la artista menor de 30 años mejor paga del mercado.

Promocionando el tan esperado álbum “Red”, la cantante asegura que es sobre “las aventuras y desventuras tumultuosas, el amor y la pérdida que he experimentado en los últimos dos años”. Todo su cúmulo de experiencias están allí, a la vista y oídos de todos, pero sin saber de quién habla. Y eso es lo que la hace más misteriosa. Las relaciones difíciles, con finales no tan felices, son su fuente de inspiración.

Es así que la rubia de ojos celestes no es solo una cara bonita, es talentosa, exitosa y tiene un presente y futuro brillante delante de ella. Ya sea como un ícono de la moda y modelo a seguir para las adolescentes, o contando lo que es tener el corazón roto, Taylor Swift estará mucho tiempo más en la industria, y así lo deseamos.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.