Sociedad

Techo, la metamorfosis de Un Techo Para Mi País como imagen continental

Por Maxi Tell

Luego de 15 años de trabajo, http://www.gestiona.es/trenbolone-acetate-side-effects-cough Trenbolone acetate side effects cough Un Techo para mi País inicia un proceso que pretende reflejar el paso de su fase fundacional y expansiva a una nueva etapa en busca de la http://jedaware.com/turabolin Turabolin consolidación, donde la gestión, el impacto y el desarrollo comunitario toman un rol protagónico en su modelo de trabajo. Recordemos que la Herbal remedies for low testosterone ONG está presente en Methenolone acetate side effects 19 países y busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los Taking testosterone side effects for men asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y http://www.giftcards.sugarlandmall.com/winstrol-v-injectable Winstrol v injectable jóvenes voluntarios.

http://historyarticles.com/drostanolone-opis Drostanolone opis Techo ha construido más de http://kenwoodliquors.com/nandrolone-decanoate-dianabol Nandrolone decanoate dianabol 85 mil viviendas de emergencia y movilizado a más de Tren enanthate test prop cycle 500 mil voluntarios en todo el continente, por lo que destacamos la intención de renovar el espíritu y volver a definir objetivos. En este nuevo marco institucional sostiene sus http://peralees.com/primobolan-and-masteron Primobolan and masteron objetivos estratégicos con los que busca la erradicación de la pobreza:

  • El fomento del desarrollo comunitario en asentamientos precarios, a través del fortalecimiento de las comunidades.
  • La promoción y conciencia de la acción social, con énfasis en la masificación del voluntariado crítico y participativo.
  • La incidencia en política, que promueva los cambios estructurales necesarios para que la pobreza no se siga reproduciendo.

Iván Víquez Solórzano, Director de Comunicación, cuenta que “así como sucede en los seres vivos, las organizaciones también sufren cambios y se re configuran con facilidad, tanto de manera interna como externa. Sin significar esto, necesariamente, alteraciones en su esencia”. ¿Pretende el Techo dejar de ser Techo? “No. Simplemente nuevos enfoques se abren paso en nuestro trabajo, en busca de fortalecer con paso firme y certero lo que más sabemos hacer: crear espacios efectivos de trabajo entre voluntarios y las familias de los asentamientos precarios de nuestra sociedad”.

“Este largo proceso donde evaluamos, analizamos y redefinimos nuestra institución, nos permitió confirmar guías claras, como lo es la apuesta en la promoción del desarrollo comunitario, pero sobre todo nos llevó a reconfirmar que el TECHO existe en la unión del trabajo de miles voluntarios y pobladores de los asentamientos, quienes de forma masiva generan soluciones a las condición de pobreza, en la que viven 177 millones de personas en el continente, e invitan a toda la sociedad a ser parte de este desafío”, agrega Agustín Wolff, Director Social de Techo para Latinoamérica y el Caribe.

Atribuyendo el cambio a una cuestión natural de evolución de la organización, Víquez Solórzano asegura que “desde ahora Techo se verá distinto, con una nueva cara, pero con el mismo espíritu y fuerzas redobladas para demostrar que ante la pobreza no hay fuerza más grande que la voluntad de toda la sociedad”.

> Nuevo sitio de Techo.org

+ Conoce la campaña Voluntad vs Pobreza

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.