Sociedad

Un Techo para mi País Argentina, sponsor solidario del Cosquin Rock

Por Maxi Tell

kali muscle wife Un Techo, estuvo nuevamente entre los acordes del buy instagram followers etsy Cosquin Rock. Bajo el lema “Que se escuche tu voz, que se vea tu acción” se buscó concientizar acerca de que nuestra acción puede construir un país más justo, solidario y sin exclusión. El siguiente video, se proyectó en las pantallas gigantes durante todo el festival.

La ONG latinoamericana participó del festival de rock más importante del interior del país por cuarta vez consecutiva. “Participar del Cosquín Rock, es una gran oportunidad para seguir denunciando la realidad injusta en la que viven miles de personas en América Latina” afirmó Adrián Muhlberger, Director General de Un Techo para mi País Argentina, en Córdoba. “En Un Techo para mi País buscamos involucrar a todos los jóvenes para que se sumen a nuestro trabajo y esta es una gran oportunidad” agregó Muhlberger.

En el predio del Cosquin Rock se construyó una vivienda de emergencia “modelo” para seguir generando conciencia e invitar a todos los presentes a sumarse a la causa. Los artistas repitieron el apoyo dado en otras ediciones y se pusieron la camiseta. Entre ellos León Gieco, el Mono de Kapanga, Néstor Ramljak del grupo Nompalidece, Juan Germán “Piti” Fernández de Las Pastillas del Abuelo, el gran Skay, la gente de Eruca Sativa, la buena onda de Arbolito, Los Gardelitos y Emiliano Blanchiari de No te va a Gustar.

Desde la organización se remarcó el agradecimiento a los artistas por sumarse a la causa con muy buena onda, ya que “es muy importante para nosotros que nos apoyen, porque esto motiva a los voluntarios y las familias con las que trabajamos“, nos contó Nátalie Ng, Directora de Recursos de Techos Argentina en Córdoba.

+ Mirá más de la campaña de Un Techo en su Facebook o Twitter.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.