Sociedad

Techo nos convoca a pensar en #VoluntadvsPobreza

Por Maxi Tell

¿Qué es la voluntad? ¿Cuánto vale? ¿Cuánto cuesta? ¿Se termina un día o empieza cada día? ¿Es más importante la voluntad política, económica, la voluntad individual o la de todos? ¿Hay alguna fuerza más grande que la fuerza de voluntad? ¿De qué es capaz? ¿Es capaz de cambiar la realidad?

¿Sabías que en Latinoamérica y el Caribe, existen http://steroidsbesthgh.com/what-does-anabolic-steroids-look-like_pg/ What does anabolic steroids look like 177 millones de personas viviendo en situación de Anavar winstrol cycle only pobreza?. Techo está convencido de que esta situación es superable, pero para esto es urgente que se entienda como una prioridad en los diferentes espacios de toma de decisión y en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

http://steroidsbesthgh.com/what-is-cost-of-modafinil_hh/ What is cost of modafinil Voluntad vs Pobreza es la nueva campaña de la Taking clomid without a period ONG para confirmar que al contraponer ambas fuerzas, la primera tiene todo el potencial para alcanzar la superación de las condiciones inaceptables en que viven millones de familias en la región.

“Esta es una invitación concreta a reflexionar sobre el rol que tenemos cada uno en la http://steroidsbesthgh.com/how-to-get-a-modafinil-prescription_io/ How to get a modafinil prescription superación de la pobreza. Necesitamos sumar la voluntad de todas las personas para lograr un verdadero cambio social“, cuenta Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y el Caribe y agrega que “En Techo estamos convencidos de que la fuerza de la voluntad y la exigencia de derechos desde los diferentes sectores de la sociedad incluyendo: sociedad civil, gobiernos, empresas, sector académico, entre otros, van a ser el instrumento para que terminemos con la injusticia que hoy es una de las principales características de nuestra sociedad latinoamericana”.

La plataforma Techo.org/voluntadvspobreza permite visibilizar el concepto completo y participar en diferentes acciones. La campaña publicitaria, es realizada en conjunto con la agencia Young&Rubicam, aliado estratégico de la organización, será lanzada en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

#HistoriasdeVoluntad

Si te hace falta inspiración todavía, te recomiendo recorras las bellas historias de personalidades loables de la humanidad. Desde su lucha, por su humildad y en sus convicciones es que reside la esperanza de miles. Si somos capaces de contagiar y contagiarnos de los valores y los pensamientos de esta selección única de ejemplares, podremos cambiar el mundo.

Techo ofrece 18 historias para demostrarnos que desde cualquier rincón del planeta se pueden lograr cambios. La voluntad es lo que hace falta y unidos se puede lograr vencer los obstáculos sociales que hoy encontramos. El lema es simplemente contundente: No hay fuerza mas grande que la voluntad de toda la sociedad.

#TengoVoluntadpara

Cuando Un Techo para mi País decidió virar su imagen a Techo (ver nota) asumió un riesgo importante pero también mostró convicción sobre nuevos ejes. La metamorfosis evolutiva trae a su vez un desafío comunicacional importante, que ya ha obtenido buenas respuestas desde distintas audiencias.

Por el espíritu joven que caracteriza a la ONG, es que las redes sociales son un canal predilecto para la difusión y apoyo de diversas campañas. Tal fue el caso del hashtag / consigna que se propuso en Twitter desde @UnTecho y que llegó durante días ser uno de los tópicos más compartidos en toda América: #TengoVoluntadpara

Conoce porque Un Techo para mi País ahora es #Techo

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.