buy facebook likes hong kong

Sin categoría

TEDx Buenos Aires y las ideas mas grandes del mundo

Por George Blanco

buy real active likes on instagram Les dejo algo como para empezar la review del TEDx Buenos Aires, el evento donde se reunen los creativos mas impresionantes del planeta. Si bien nació en California y se desarrolla regularmente alli, TED decidio abrir el juego a otras ciudades del mundo para que todos podamos experimentar el sabor de la conferencia de ideas mas grande del mundo. Entre otros disertantes de prestigio, TED contó con Bono, Bill Gates e Isabel Allende. Hoy, en La Rural TEDx Buenos Aires tuvo la oportunidad de demostrar porqué es uno de los polos creativos mas potenciales en el mundo. Las charlas se centran en ideas revolucionarias en los campos del Periodismo, los Medios, el Entretenimiento, la Publicidad, la educación, la Sociedad, y todo lo que tenga que ver con la creatividad. Adrián Paenza, Gerardo Garbulsky como promotores fueron parte del flamante equipo arriba del escenario. Tambien tuvieron la posibilidad de demostrar sus ideas revolucionarias Santiago Bilinkis, Diego Golombek y como estrella del deporte, Manu Ginobili. Quienes pudieron seguirme vía Twitter, allí estuve re-twitteando comentarios en vivo así como también el Streaming del lugar. La movida en blogs, cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook fue impresionante. Bastaba con ver los hashtags llenos de comentarios, con toda la gente enganchadisima y sorprendida por el nivel de la propuesta. Con el correr de los días les estaremos presentando en resúmenes tanto las palabras mas destacadas de los 25 conferencistas como la opinión del publico, que en general se fue movilizado y aplaudiendo de pie conmovido a la organización por semejante apuesta. Receptar miles de ideas en pocas horas tiene que ser una bocanada de inspiracion mas que suficiente, ¿no?

ct fletcher wiki Les dejo el vídeo de uno de los oradores emblemas de TED, Sir Ken Robinson, quien se llevo todos los aplausos. Vale la pena verlo, es increíble.

buy likes on a facebook photo ¡Saludos y que tengan buen final de semana!

chris evans workout George Blanco

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg]

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.