Celebrities Moda

The Amazing Emma Stone: 5 razones para amarla

Por Soledad Avila

Cuando una persona tiene carisma, se habla de que le agrada a los demás, de que tiene ese halo de “no se qué” que hace que todo el mundo la quiera por diferentes razones. Tienen ese don de atraer a las personas y dejarnos enamorados con lo que hacen o dejan de hacer. Es por eso que Emma logra esa admiración tan natural hacia ella. Verla, significa sacarnos una sonrisa de la cara.

Aunque se podría hacer una lista eterna de los atributos y los “por qué” amamos a Emma, van aquí las cinco razones para amarla, o seguir recordando por qué esta chica colorada, que en cada aparición en televisión, cine, radio o revista, hace que estemos enfocados en sus caras y en lo que dirá.

1. It girl

No es fácil convertirse en una It girl. Ser un modelo a seguir para adolescentes alrededor del mundo, no es tarea fácil. Pero Emma lo hace a la perfección, dejándonos boquiabiertos en sus esperadas alfombras rojas.

En las recientes apariciones para promocionar su última película, The Amazing Spider Man, lo ha demostrado, ingresando en las listas de mejores vestidas. Sea eligiendo a Chanel, Valentino, Atelier Versace o Lanvin, Emma ha acertado en sus outfits alrededor del mundo. Sea usando su color natural de pelo (el rubio), el colorado,  con el pelo largo o más corto con flequillo, la actriz se adecua a cada look para salir perfecta en cada fotografía que nos llega desde donde esté.

2.Nos hace reír

¿Quién no esperaba que le saliera todo bien a la chica que decía “desvirgar” a sus amigos en el colegio, como en Easy A? ¿Quién no esperaba que bailara en los brazos de Ryan Gosling? Es que, no importa la situación, Emma siempre nos hace reír. Actualmente es furor su amor incondicional hacia las Spice Girls y así lo ha demostrado en su visita en el viejo continente. En varias estaciones de radio, le dejaron mensajes Mel B. y Mel C. y la cara de sorprendida de la actriz nos hace recordar que es de carne y hueso como nosotros. En The Graham Norton Show, en donde le hicieron creer que iban aparecer las cantantes, ella se puso muy triste al descubrir que no era así. Tranquila Emma, seguramente cantarás Wannabe pronto con las Spice.

Cómo será de importante y versátil la actriz que en los MTV Movie Awards de 2012, inventaron un premio especial, sólo para ella. El “Trailblazer”, que destaca la versatilidad de un intérprete capaz de conectar con los fans en cualquier género que se le ponga por delante. Así es ella. Sea en una entrega de premios, entrevistas o películas, Emma está para hacernos reír y desear que todo le salga bien. Siempre. No importa si es por su personaje o persona.  Desde que le hizo una presentación en Power Point a sus padres, con la música de Madonna de fondo cantando “Hollywood”, para mudarse a Los Ángeles y convertirse en actriz, el camino de Emma estaba sembrado.

3. Su noviazgo con Andrew

Muchas veces se dice que al amor se lo encuentra haciendo lo que más nos gusta. Y así ha sido para una de las parejas más carismáticas de Hollywood. Jóvenes, talentosos, con rostros dignos de glorificar. Emma y Andrew se conocieron rodando la primera parte de The Amazing Spiderman y no se han separado desde entonces.

Si bien ambos son reservados en cuanto a su relación se refiere, cuando comparten alfombras rojas o entrevistas juntos, las muestras públicas de afecto no tardan en llegar. Un abrazo, de la mano, o un beso que demuestre su amor, esta pareja tiene todo para dejarnos enamorados a nosotros también.

4. Vogue Mayo 2014

Obviamente la chica del momento tiene que salir en la revista más importante del mundo de la moda para que el combo sea completo. Y así lo hizo Emma. Es la portada de Vogue USA del mes de mayo luciendo un Gucci Pre-Fall 2014, siendo la antítesis de la portada anterior con Kimye. La actriz demuestra con sencillez que es posible realizar una tapa para el recuerdo.

Con una estética muy cuidada, simple pero elegante a la vez, las fotografías tomadas por Craig Mc Dean nos muestran a una Emma con un look más otoñal que primaveral, lo que ha sido criticado en Norteamerica. Pero sus distintos outfits demuestran la versatilidad de la actriz para saber llevar diferentes tipos de looks.

5. Spiderman

Si bien la popularidad de Emma Stone viene en ascenso hace años, debido a las grandes películas taquilleras y de renombre en las que participó, pertenecer a una saga tan importante como la de El Hombre Araña y lo que eso conlleva, ha hecho que la chica de 25 años esté en boca de todos, más en el ojo de la prensa especializada en moda por la cantidad de red carpets que le ha tocado estar en este tiempo de promoción de la película.

Se podrían nombrar miles de razones más para amarla. Pero, cinco son suficientes para todo aquel que no esté convencido de que Emma Stone es una It Girl que lo tiene todo: carisma, talento, belleza y desfachatez, además de un increíble sentido por la moda. Emma. Te amamos. Y a Andrew, también.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.