Celebrities

The Hot Girl: Jennifer Lawrence para Interview

Por George Blanco

En la última semana, en Negro&White hablamos más de ella que de cualquier otra celebrity. Repasamos su historia, su filmografía, y hasta la pusimos como icono de belleza del Hollywood de estos tiempos. Claro, todo en el contexto del hecho más significativo en la carrera de Jennifer Lawrence, y por el que los críticos -y nosotros, claro- estamos a sus pies: The Hunger Games (ver las críticas).

Las declaraciones: “Sé lo que se me viene encima con Los Juegos del Hambre. Uno nunca está preparado para el fenónemo fan. He decidido tomármelo con sentido del humor. Y ahora, después de decir muchas tonterías en las entrevistas, he aprendido a ser prudente. Pero sin perder el humor. Eso sí, soy una llorona. No tengo ‘ovarios’ para defender mis ideales, como mi personaje”

Jennifer Lawrence, entre mística y hot

Jennifer Lawrence Interview Germany - April 2012

Eso sí, nunca nos esperamos semejante imagen. Media look trash, media look angelical. Jennifer Lawrence es la rubia de Louisville, sexy pero inofensiva, o puede convertirse en la hermana mayor de Winter’s Bone, capaz de mostrar uñas y dientes -o algo más- con tal de conseguir lo que se proponga. En ese plano, Jennifer Lawrence luce explosiva en la edición alemana de Interview, en su versión de abril.

Pero además, Jennifer Lawrence ha protagonizado en el último tramo de 2011 y lo que va de 2012, más portadas de las que ella misma podría haberse imaginado. En el cover story homenaje a Andy Warhol de Interview, lleva un vestido de Dolce & Gabbana, con un poderoso escote.

Moda en las premieres de The Hunger Games

Además ya estamos esperando que se luzca en House At The End Of The Street y por eso te mostramos el trailer sobre la historia de esta joven que se muda con su madre y se encuentra con una casa vecina muy particular. Ella por supuesto tan divina que aterroriza

Get More: Jennifer Lawrence, Movie Trailers, Movies Blog

El póster de la nueva película de Jennifer Lawrence

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.