Música

#TheMixedTape: ¡Arriba lunes!

Por Ludmila Llaver

Verdad universal: lo único más depresivo que domingo a la tarde, es lunes a la mañana. Pero como no queda otra que arrancar con el día, te dejamos 5 temas pum para arriba (pero no demasiado-pum-para-arriba-para-ser-lunes) para transitar el nefasto inicio de semana de buen humor. O sin querer morir, por lo menos.

http://royalmaderavineyards.com/zuclopenthixol-decanoate-pharmacokinetics Zuclopenthixol decanoate pharmacokinetics Synesthesia Andrew McMahon

“Synesthesia es una celebración de aquellas”, dice McMahon al referirse a su primer single como solista. Después de años liderando las bandas de punk/piano rock Masterson staffing Something Corporate y Jack’s Mannequin, Andrew pegó el salto y lanzó su proyecto homónimo, con una impronta mucho más pop y bailable, haciendo de Synesthesia un himno a todo lo lindo de la vida. Incluso los lunes.

Turinabol dawkowanie Starlight Muse

Para una banda cuyas temáticas favoritas son las conspiraciones y el fin del mundo, Anavar dnp cycle Starlight rompe el molde y muestra el lado más light de Flaxseed oil versus fish oil Muse, con melodías superpegadizas y un estribillo que hace increíblemente difícil no ponerse a cantar a gritos.

http://muscle-building-steroids.com/homme-hormone_k5/ Homme hormone Good Vibrations Beach Boys

Indudablemente una de las mejores canciones de la historia, http://kokinetics.com/anavar-euphoria Anavar euphoria Good Vibrations, como el nombre bien lo indica, es pura buena vibra y felicidad. Con armonías vocales complejas y una inusual base instrumental, los Methandienone before after Beach Boys crearon una joya atemporal que sigue arrancando sonrisas a casi 50 años de su lanzamiento.

Stanozolol results youtube Flashbulb Eyes Arcade Fire

http://www.youtube.com/watch?v=RwWK8uyoHdg

Recién sacado del horno, http://kenwoodliquors.com/anadrol-pre-workout Anadrol pre workout Reflektor -el último cd de Masteron enanthate effet ArcadeFire– nos provee de una batería de canciones multifacéticas e impredecibles, con ritmos electrónicos que se funden en una atmósfera carnavalesca y oscura. Si después de escuchar Low testosterone symptoms in men Flashbulb Eyes no estás subido arriba de una mesa bailando,te devolvemos tu dinero.

Methenolone enanthate nebenwirkungen Hope Of Deliverance Paul McCartney

Y para cerrar, como no podía ser de otra forma, una de las grandes canciones de uno de los más grandes de la música. De su álbum del 93 “ http://steroidsbesthgh.com/air-in-subcutaneous-injection_6k/ Air in subcutaneous injection Off The Ground”, este temón de Macca es ideal para pasar por el lunes como una sedita, con una base de ritmo latino y letra alentadora.

The Mixed Tape: Canciones de amor no convencionales

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.