Música

The Orb featuring David Gilmour y el disco para esta noche

Por George Blanco

Es un inmenso placer para mí escribir otra vez en http://southamptonfreelibrary.org/buy-anabolic-pump-australia buy anabolic pump australia NegroWhite, en lo que parecería ser una columna dedicada a algo que me gusta más que nada en este plano de existencia. La música.

Y hablando de gustos, voy a dejar claro dos cosas, desde ya bien personales y subjetivas. Me gusta por sobre todas, la música inglesa, y escuchar discos. Completos, de principio a fin. Esto último ya menos subjetivo, aunque no deja de ser otra apreciación personal, por lo tanto, exenta de cualquier verdad absoluta ¿Porqué de principio a fin? Considero que un disco es una obra completa, concebida en un momento particular, con una energía particular y ordenado con un sentido e intención particular.

Entonces, juntamos inglés, con discos ¿Y que tenemos? http://www.nursesnow.com.au/oem/download-creative-photoshop-cs4-digital-illustration-and-art-techniques.html download Creative Photoshop Cs4 Digital Illustration And Art Techniques THE OFFICIAL UK TOP 40 ALBUMS CHART, de la http://narissadoumani.com/oem/cheap-solidworks-2015-premium.html cheap solidworks 2015 premium BBC Radio 1, que esta semana tiene en su top ten los siguientes álbumes.

1 . Robbie Williams – In And Out Of Consciousness: Greatest Hits 1990 – 2010
2 . Tinie Tempah – Disc-Overy
3 . Cliff Richard – Bold As Brass
4 . The Script – Science & Faith
5 . Magnetic Man – Magnetic Man
6 . Mumford & Sons – Sigh No More
7 . Plan B – The Defamation Of Strickland Banks
8 . Belle and Sebastian – Write About Love
9 . Alter Bridge – ABIII
10 .Phil Collins – Going Back


Sin embargo, y mientras escucho el número 8, voy a hablar del puesto 12, dado que me llamó poderosamente la atención, no por insólita (¿No podríamos decir acaso que http://www.flexmail.eu/steroid/39/dianabol-when-to-take.html dianabol when to take Pink Floyd fue una de las primeras bandas que hicieron Ambient-Trance?) la sociedad que formaron con dbol steroid buy David Gilmour para su nuevo álbum. Si no más que nada por la curiosidad de escuchar el producto final.

Para los que no lo conocen, http://narissadoumani.com/oem/buy-online-apple-iwork-09.html buy online apple iwork 09 The Orb, es un dúo de ambient/house fundado en 1988 por http://southamptonfreelibrary.org/anabol-tablet anabol tablet Alex Paterson y http://www.nursesnow.com.au/oem/cheap-apple-mac-os-x-106-snow-leopard.html cheap Apple Mac Os X 106 Snow Leopard Jimmy Cauty. Para más detalles de la agrupación (Muchísimos más) pueden ir a la entrada de la wikipedia de la banda.

En este nuevo disco, dividido en dos tracks con 5 movimientos cada uno

dianabol detection time in urine 1 . Metallic Side (28:42)
1 . Metallic Spheres
2 . Hymns to the Sun
3 . Black Graham
4 . Hiding in Plain View
5 . Classified
2 . Spheres Side (20:12)
1 . Es Verda
2 . Hymns to the Sun (Reprise)
3 . Olympic
4 . Chicago Dub
5 . Bold Knife Trophy

Las clásicas guitarras hipnóticas de http://narissadoumani.com/oem/buy-adobe-premiere-pro-cs55.html buy adobe premiere pro cs55 David Gilmour le dan al disco un plus adicional, al punto que pareciera que la combinación electrónica “floydiana“ estuvieran hechas desde siempre para funcionar juntas. En
algunos pasajes del disco Gilmour se anima con la voz dándole al mismo los puntos más altos.

http://southamptonfreelibrary.org/where-can-you-buy-hcg where can you buy hcg Metallic Spheres no es un disco de consumo masivo, al contrario, es para escuchar tranquilo, de a poco y en momentos en los que le queramos dar a la cabeza un descanso de 48 minutos. De climas parejos pero profundos y llenos de texturas, las capas de sonidos se van superponiendo elegante y sutilmente, tanto, que nos obliga a cerrar los ojos y concentrarnos en las ondas que flotan en el aire para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Resumiendo, un gran disco para llevar la mente a otro lugar después de un arduo día de trabajo mientras degustamos un trago de nuestra bebida (Jack Daniel’s) favorita.

*Gustavo Papasergio

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.