Moda

The September Issues: Las mejores portadas del año

Por Soledad Avila

Para todas las revistas de moda, la edición de septiembre es la más importante, debido al cambio de temporada. Ninguna mega diva se queda afuera del especial del año. Las tapas más esperadas se están dando a conocer y haremos un repaso de las mejores editoriales del mundo, diseñadores y fotógrafos elegidos para hacer historia con las portadas.

Sin querer dejar ninguna portada de lado, la selección se divide entre cantantes, actrices y modelos y desde allí las más representativas de cada profesión. ¡Enjoy!

buy some instagram followers The Comeback

Eligieron la misma semana para sacar sus nuevos sencillos. “Roar”  y “Applausse” se “filtraron” en la web y los fans están enloquecidos. kali muscle height Katy Perry adorna la how to buy targeted instagram followers Elle Británica, de nuevo morocha y quemando su peluca azul en el video viral de promoción de su nuevo álbum. Luce hermosa demostrando que está de vuelta para todos. Con diseños de hugh jackman height Prada y best site to buy instagram followers Dolce & Gabbana, la cantante posó para clenbuterol side effects Mariano Vivanco.

Por su parte, Lady Gaga ha realizado cuatro portadas para la edición de septiembre de V Magazine, y las fotos en el interior darán mucho de qué hablar; no de moda ni diseñadores, si no la falta de los mismos.

Diseños Saint Laurent, Armani y Balenciaga  fueron los elegidos para aparecer frente a la lente de la dupla Inez y Vinoodh. “Mother Monster”, llamada así por sus fans, siempre ha admitido luchar contra problemas alimenticios y drogas y afirmó que la creatividad fue lo que la salvó. El nuevo álbum de la morocha sale a la venta el 22 de noviembre de este año, en tanto que el de Lady Gaga, “Artpop” lo hará el 11 del mismo mes.

Always Fashionable

La siempre querida Jennifer Lawrence posó para el peruano Mario Testino  y juntos hicieron una Vogue de ensueño. La actriz, que se encuentra en plena previa de promoción de The Hunger Games: Catching Fire, se la ve espléndida en una cover con su rostro como protagonista.

En cuanto a su relación con la fama, J-Law declara: “Soy sólo una chica normal y un ser humano, no he estado en esto lo suficiente como para sentir que esta es mi nueva normalidad. Yo no voy a encontrar la paz con ello.

Por su parte, Jennifer Aniston protagoniza Glamour con un Narciso Rodriguez perfecto, como parte de la promoción de su nueva película junto a Jason Sudeikis, en la cual hace un striptease que dejará a más de uno con la boca abierta. Sobre ser feliz, Jen dice: “La felicidad es una opción. Es lo que realmente siento. Cuando te conoces a vos mismo y realmente te amas a ti, entonces atraes eso”.

Sarah Jessica Parker brilla en un vestido by Marc Jacobs en la Harper´s Bazaar más grande de la historia, según su portada.  Sobre su colaboración en el fashion world, confiesa: “Amo colaborar. Soy buena escuchando y aprendiendo, y no creo saber más que nadie, soy transparente”.

Past, Present, Future

Kate Moss demuestra que está más vigente que nunca en la revista Esquire. Con una chaqueta blanca de Henry Rose, la modelo rebelde de U.K. deja sin aliento a todos. El  body transparente de Marios Schwab adorna su cuerpo.

Cara Delevingne, la otra británica que nos tiene como locos, es la elegida por W Magazine, en donde, además, ha realizado un corto de terror llamado “Come and find me”. Siempre perfecta, la modelo afirmó que de chica necesitaba resaltar de alguna forma, ya que había modelos más hermosas que ella y más altas, por eso su relación única con la cámara.

Ambas representan el pasado, presente y futuro del modelaje británico y tienen cómo y con qué. Dos diosas que no le perdemos pisada y esperemos que sigan por mucho tiempo más.

Sabías que?…

– Seis revistas utilizaron el mismo vestido Gucci para sus producciones: el mismo, fue diseñado bajo una malla de encajes adornados con plumas, lentejuelas y flecos. J-Lo lo usó para W, pero de agosto; Sarah Jessica Parker en Harper´s Bazaar; Olivia Wilde para Fashion Canada; Blake Lively en Elle China; Rosie Huntington-Whiteley en Numéro; y Kate Upton en Elle.

Blake Lively aparece en Elle China y en la revista Lucky, simultáneamente. Ninguna publicación quiere perderse tener en sus filas a una de las mujeres más hermosas del mundo.

Vanity Fair eligió una foto de Lady Di por Mario Testino para la portada de septiembre, un bello homenaje a una de las mujeres con más estilo de la historia.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.