Música

The Tristes: El rock que patea sus propias puertas

Por Maxi Tell

El transductor electroacústico tiene feedback con  Eq stack The Tristes, puede llegar a ser el antídoto perfecto para sacarte una sonrisa mientras rockeás. Germán Arrascaeta (voz) Raúl Guzmán (guitarra), Seba Tranchet (guitarra), Carlos Sada (bajo), Ignacio Ortíz Morán (batería), Martín Caramaccio (teclas) hace poco fueron parte del  Man testosterone Cosquin Rock 2011 y ahora siguen sumando escenarios.

Testosterone supplements for weight loss El hielo despide de la barba y la euforia le gana al frío en la garganta.

Pocos entenderán la adrenalina, nadie calculará acertadamente la pasión. El talento y la pasión no conocen de tamaños cuando se trata de escenarios, esta y ninguna noche. La Tristeza se vuelve acordes y los sentimientos letras inconclusas. En su último disco http://peralees.com/anavar-10mg-for-sale-uk Anavar 10mg for sale uk Menos Dormir (2010), http://kokinetics.com/symptoms-low-testosterone Symptoms low testosterone Arrascaeta habla de experimentos con meharis, anfetas y sexo.

“Desvelos de gloria.. Canciones al palo.. Algo que nos haga felices.. Que disuelva tus grises…”

El bajo se luce y el negro frontman demuestra la personalidad de su voz, sin sufrir la edición que a diario lo ata. Salta, gira y vibra entregando todo. http://historyarticles.com/propionat-100 Propionat 100 Rimas, tercer corte de Menos Dormir, es un culto a la orquestación de deseos llevados a su máxima expresión.

“Que nos saque de pobres.. Rimas que te paguen un sueldo.. Radios que transmitan tu furia..”

Musicalmente Clenbuterol what is better The Tristes es rock desde la base, aunque se permite el coqueteo con el pop y el glam rock. Bien podrían ser los  Birth control testosterone Strokes en plan under cordobés. Llevan un tempo magnífico, guitarras acordes, tecladista y el bajo de  Sustanon vs testosterone cypionate Carlos Sada. Sada también hace los coros, y qué bien los hace. Si la prolijidad parece ser un buen camino, la poesía marca Clenbuterol meditech The Tristes es, quizás, lo mas importante.

“Combatís al capital sin salvar contradicciones.. Te encuentro de madrugada tomando en la avenida.. Los sentidos suspendidos no hay piedras en el zapato..”

Stanley, una oda a Stanley Kubric que inspiro al nombre del último disco, es una muestra de eso: “De todos menos dormir en mi valija existencial”, cuenta. Y continua: “Stanley Kubric lo filmo, Tom Cruise salió de juerga/Pupilent y eternidad, danza en el vientre tu logia”. Con la misma armonía en la que un adolescente salta en su limbo de felicidad rockera, HumosSado y Respirando suenan perfecto.

“Nos volvimos más pop”, reconoce en una entrevista el frontman Arrascaeta, “pero curiosamente no nos ablandamos. Es raro, ¿no? La influencias son las de siempre: The Replacements, Hüsker Dü, Echo & The Bunnymen entre tantísima música que pulula por nuestros corazones”. Quizás sea difuso el recuerdo cuando a los 16 se subió a su primer escenario, pero anoche con 41 años seguramente lo intenso se volvió a repetir.

Para este Ryan Adams cordobés, con gestos de enigma y que no teme brincar sin vergüenza con su manos arqueadas como arabescos que se posan en un oso, quizás no haya dueto con Norah Jones pero le lloverán abrazos al bajar. De amigos, visitantes y adolescentes que chocaron hombros con él mismo en el pogo que como vicio constante no quiso estar ausente.

Escucha lo nuevo de The Tristes

Fotos de The Tristes


Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.