Música

#TheMixedTape: Canciones pa’l cachondeo

Por Ludmila Llaver

Dice el dicho que el que sabe, hace, y el que no, enseña. Asique acá estoy yo para enseñarles qué canciones tienen que elegir para cachondear cual profesionales (?).
La consigna es bastante autoexplicativa, asique escuchen, opinen y ¡dediquen!

http://homeworks-get.com/?mining=diferen%C3%A7a-bitcoin-e-litecoin Bedroom Hymns – Florence + the Machine

This is his body
This is his blood
Such selfish prayers
And I can’t get enough

La sensualidad de la colorada follow Welch es exótica, como todo en ella. No es obvia ni evidente, pero está siempre ahí, y más que nunca en Learning 5 minute binary options template Bedroom Hymns. Provocativa, juega con las analogías entre el sexo y la religión, lo que sumado a la voz teñida de urgencia de http://www.mshvmanos.com/binäre-optionen-dirk-müller Florence hace una combinación explosiva.

http://www.unusualattractions.com/binary-options-paypal The Chain – Fleetwood Mac

And if you don’t love me now
You will never love me again
I can still hear you saying
You will never break the chain

Binäre optionen lehrgang The Chain encuentra su sensualidad en la dependencia que genera el amor, casi obsesiva y poco saludable -pero inevitablemente irresistible. La guitarra, el ritmo lento y decadente, y la plegaria casi enfermiza hacen de este clásico de Online writing jobs in canada 2015 Fleetwood Mac una de las canciones más sexy de la historia.

What are 60 second binary options terminal Freaks – The Hawk in Paris

We’ll have you wrapped around our trigger finger
Queen bee yellow, you’re the skin for our stinger
We’ll make you swoon, make it hurt just a little
We’re the boys and girls and the freaks in the middle

Ya el nombre es sugerente, pero es el ritmo atípico y sugestivo lo que más nos encanta de esta canción. Atrevida, picante y provocadora, Www 24option com Freaks se presta a la perfección para el cachondeo con su atmósfera oscura y algo turbia.

follow Take me to the River – Talking Heads

I don’t know why you treat me so bad
Think of all the things we could have had
Love is an ocean that I can’t forget
My sweet sixteen I would never regret

Déjenselo a http://thebestspy.com/best-binary-options-signals-provider-in-us David Byrne transformar todo lo que toca -o canta- en pura sensualidad. La reversión del clásico de Points at choosing binary options broker Al Green adquiere toques sumamente sexy al ser interpretada por la banda estadounidense, con su cadencia lenta y provocativa. Ideal para bailar con un vasito de whisky en la mano en un bar de mala muerte (¿o soy sólo yo?).

I Want You – Kings of Leon

I want you, just ‘xactly like i used to
And baby this is only bringing me down

Hay algo de I Want You que evoca las tardes de verano calurosas, de roadtrips con amigos y aventuras despreocupadas. Clima ideal para algo de cachondeo, con un amor de verano en lo posible. La voz de Caleb Followill y el ritmo que incita a bailar hacen inevitable sentirse sensual y audaz. Gracias, hermanos (y primo) Followill por el soundtrack ideal para las noches de vacaciones.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.