Música

#TheMixedTape: Despechados

Por Ludmila Llaver

En la vida siempre nos enseñan a ser la persona superior, a no enroscarnos con resentimientos y a dejar atrás a las personas que nos hicieron mal. Esta Clomid and gonal f #MixedTape predica exactamente lo contrario.

Porque a veces simplemente necesitamos desahogarnos y enviar indirectas extremadamente directas por diversas redes sociales a ESA persona, les recopilamos http://steroidsbesthgh.com/geneza-testosterone-cypionate-japan_yq/ Geneza testosterone cypionate japan 5 gloriosas y sumamente rencorosas canciones despechadas.
Dediquen a gusto.

http://steroidsbesthgh.com/can-cytomel-and-synthroid-be-taken-at-the-same-time_qk/ Can cytomel and synthroid be taken at the same time *Esta #MixedTape fue hecha en colaboración con el #TeamMúsicaNW, porque era una temática demasiado hermosa como para no compartirla*

http://steroidsbesthgh.com/after-clomid-side-effects_gx/ After clomid side effects The Mixed Tape – Jack’s Mannequin

Where are you now? As I’m cutting through you track by track
I swear to God this mix could sink the sun
But it was you I was thinking of.

¡Una Mixed Tape adentro de una Mixed Tape! Sí, esta obra maestra de How much testosterone cypionate per week Jack’s Mannequin (que dio el nombre a esta sección) es una oda a los ex. A esos ex que que ni siquiera tienen la dignidad de desaparecerse permanentemente. Cuando simplemente no podés superar a esa persona, a veces hacerle un mix de canciones –súper súper resentidas– puede ayudar a sanar la herida (como estamos haciendo nosotros ahora).

Medical names for steroids Jilted Lovers and Broken Hearts – Brandon Flowers

You did a fine job at hiding that crooked ace up your sleeve
You double-down my direction, you kiss me on the cheek and leave
I followed you through the darkness, I followed you through the cold
And woman I can tell you one thing: you’re gonna wish you could go back and fold.

Parece que ni Brandon Flowers se salva de que lo vuelteen. Con un nombre bastante autoexplicativo (“Amantes despechados y corazones rotos”), la canción versa sobre, bueno, amantes despechados y corazones rotos. Pero lo que más amamos es que, más allá del engaño, Brandon sigue teniendo su lado sassy y, muy ominoso, advierte que la muchacha en cuestión se va a arrepentir.

You Oughta Know – Alanis Morissette

Did you forget about me Mr. Duplicity
I hate to bug you in the middle of dinner
It was a slap in the face how quickly I was replaced
Are you thinking of me when you fuck her?

Esta canción nos da ganas de irnos corriendo a Canadá a abrazar a Alanis, porque claramente no le importa nada. You Oughta Know no tiene ninguna clase de filtro; es áspera, corrosiva y brutalmente honesta. Y sí, tiene ese toque de locura totalmente descarrilada que hace que nos identifiquemos aún más con la letra (porque todos nos ponemos un poco loquitos cuando estamos en esa situación, ¿o no? ¿O NO?) En fin, 1000 puntos para la señora Morissette por decir lo que muchos no nos animamos. Y de qué forma…

We are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift

I used to think that we were forever, ever
And I used to say “never say never”…

Claramente no podía haber una #MixedTape sobre despechados sin Taylor Swift, reina de ser dejada por su chico y hacer millones con la experiencia.
Ok, esta ya es una etapa un poco más avanzada en la escala de despecho. Cuando ya finalmente te cayó la ficha y diste 1000 oportunidades y te vueltearon 1001, llega el glorioso momento de la venganza: la superación. Porque nada hace más feliz al despechado que poder, por fin, dejar atrás al nefasto ex, jurando jamás pero jamás volver a caer bajo sus ¿encantos? (Aunque en realidad si le estás dedicando canciones ¿no se supone que seguís pensando en él/ella? Medítenlo y debatan).

Your Ex Lover is Dead – Stars

There’s one thing I want to say, so I’ll be brave
You were what I wanted, I gave what I gave
I’m not sorry I met you, I’m not sorry it’s over
I’m not sorry there’s nothing to save.

Más allá del título macabro (“Tu ex amante está muerto” – sutil) esta canción de Stars es más bien conciliatoria, en el sentido de que reconoce que la relación tuvo algo bueno, pero que ya está terminada y enterrada en el pasado. Y aún más importante: sin arrepentimientos. La letra cuenta la experiencia de cruzarse con un ex después de un tiempo, y recordar que las cosas terminaron como terminaron por una razón.
Calma pichones, todos llegamos a ese momento.


Bonus Track:

PORQUE NO PODÍAMOS NO PONERLA, OK?

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.