Música

#TheMixedTape: Letra(s) & Música

Por Ludmila Llaver

¿Se imaginan si alguna vez, por alguna circunstancia cruel de la vida, se vieran enfrentados con la elección entre libros o música?

http://steroidsbesthgh.com/is-human-growth-hormone-legal_rp/ Is human growth hormone legal Tragedia total. Lo sé.

Para los lectores ávidos, leer un libro es casi un acto sagrado. Es abrir la mente y el corazón a personajes e historias que nunca nos dejan del todo. Es dejar que una obra de arte nos eleve más allá de lo comprensible y nos traslade a millares de mundos. Es, en definitiva, bastante similar a loque nos sucede con la música, ¿no?

Por eso no es de sorprender que tantos músicos encuentren su inspiración en esta disciplina hermana, What testosterone level is too low tan hermosa, tan pura, tan eterna. ¿Y qué mejor manera de celebrar esta colaboración de las artes que escuchando cinco canciones inspiradas en libros? Después de todo, lo único mejor que el arte, es la fusión de las artes.

Testosterone undecanoate usa PD: Atentos a la yapa al final.

Who wrote Holden Caulfield? Green Day

There’s a boy who fogs his world and now he’s getting lazy
There’s no motivation and frustration makes him crazy
He makes a plan to take a stand but always ends up sitting.
Someone help him up or he’s gonna end up quitting

Es imposible, para los que han leído Haldol dec El Guardián entre el Centeno Hormones shots (The Catcher in the Rye, de J.D. Salinger) no sentir cierta ternura por el ansioso y entrañable Holden Caulfield. El eterno “outcast”, con su frágil e ingenua visión del mundo, se ha convertido en una suerte de personaje de culto, al que http://kokinetics.com/boldenone-200-effects Boldenone 200 effects Green Day rindió homenaje con una canción que hace eco de la incertidumbre de este querido personaje.

Wuthering Heights Kate Bush

I’m coming back love, cruel Heathcliff
My one dream, my only master

Es sólo lógico que la apasionada y tormentosa http://royalmaderavineyards.com/boldenon-200-opinie Boldenon 200 opinie Kate Bush se haya sentido atraída por la historia más apasionante y atormentadora de la literatura. Inspirada en la clásica http://kenwoodliquors.com/stroll-suplemento Stroll suplemento Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights, de http://steroider-kobe.com/buy-steroids-in-united-states_p3/ Buy steroids in united states Emily Brontë), Bush se encarna en el personaje de Long term use of arimidex icd 10 Catherine Earnshaw, en busca de recuperar a su despiadado Heathcliff. Una canción y un libro para los amantes de los romances tórridos y retorcidos.

Lovesick for Mina Cradle Of Filth

One might see in Mina
My disease
But it is she who has infected me
For all eternity

Incontables son las obras de la cultura popular que han sido originadas a partir de Dracula, de http://royalmaderavineyards.com/results-of-steroids Results of steroids Bram Stoker. En este caso, es la peculiar relación entre el http://jedaware.com/sustanon-good-effects Sustanon good effects Conde y Mina Harker la que inspiró a los ingleses de http://muscle-building-steroids.com/comprar-preco_qr/ Comprar preco Cradle of Filth. En una prueba de que el amor puede conquistar hasta a los corazones más fríos (y muertos), Lovesick for Mina expone la única y gran debilidad del vampiro más célebre de la historia: una mujer.

Canción de Alicia en el País Serú Giran

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna

Demostrando que el ingenio humano no puede ser doblegado ni bajo las peores circunstancias, Anadrol deca cycle Charly García escribió en 1980 esta crítica a la dictadura que, para sortear la censura, disfrazó con metáforas sobre Alicia en el País de las Maravillas. Usando el cuento de Lewis Carroll como pantalla, Charly compuso este himno de la resistencia, dejando en claro que las artes pueden trascender y sobrevivir a todo horror.

The Reign Tarja Turunen

Sun flames, and moons glow
Timeless the tides will flow
What will I face? What will be mine?
Fortune and fate
The other side

Confesa fan de Paulo Coelho, Tarja no duda en nombrar su novela El Alquimista como una de las fuentes de inspiración para esta canción. La persecución de los sueños y la realización de un destino incierto pero moldeable son los hilos conductores de estas obras, que mantienen al lector/oyente en vilo, envuelto de un mundo onírico difícil de resistir.

Bonus Track:

Spending my nights with Katniss Everdeen Jesse Cale

Para los fans de The Hunger Games, y particularmente de su heroína, Katniss Everdeen: esto es PURA MAGIA. De nada.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.