Música

#TheMixedTape: Nostalgia noventosa

Por Ludmila Llaver

Para los que nos criamos como la “ http://royalmaderavineyards.com/buy-clenbuterol-gel Buy clenbuterol gel generación MTV” (esto es, cuando http://steroidsbesthgh.com/half-life-definition-medication_ci/ Half life definition medication MTV todavía pasaba música y Fatigue low testosterone Jersey Shore era sólo una pesadilla flotando en el éter) la música -y particularmente los videoclips- tiene un valor emotivo enorme. Nuestras infancias y adolescencias fueron marcadas por horas sentados enfrente del televisor, esperando a que ese video que tanto nos gustaba apareciera. Y para revivir un poco de esa emoción que internet y Youtube eliminaron -aunque no nos quejamos- les dejo http://muscle-building-steroids.com/anavar-effects-on-women_r4/ Anavar effects on women 5 canciones y clips noventosos que a todos nos volvieron locos.

http://jedaware.com/tipos-de-testosterona Tipos de testosterona Mmmbop – Hanson

Si sos mujer, claramente estabas enamorada de alguno de los tres http://kenwoodliquors.com/anavar-proviron-results Anavar proviron results Hanson (y envidiabas su pelo). Si sos hombre, probablemente quisiste ser como alguno de los Clen t3 fat loss results Hanson (y también envidiabas su pelo). Los tres hermanos fueron los rompecorazones de la generación noventera, y http://royalmaderavineyards.com/when-to-inject-testosterone When to inject testosterone Mmmbop es uno de los grandes hits que siempre secretamente -o no tanto- nos va a gustar. Todavía no entiendo por qué dejamos de escuchar http://steroider-kobe.com/trenbolone-acetate-research-chemicals_jf/ Trenbolone acetate research chemicals Hanson.
What are the benefits of testosterone injections
No Rain – Blind Melon

¿Quién podría olvidarse del video de la nena disfrazada de abeja? http://kokinetics.com/turinabol-muscle-cramps Turinabol muscle cramps No Rain fue uno de los favoritos de los 90, aunque la historia detrás de la canción es bastante más oscura que el clip: algunos dicen que Anavar q&a Shannon Hoon -líder de la banda, quien murió de una sobredosis en 1995- la escribió sobre la depresión de su novia. En fin, es mejor seguir recordando a este hit como el de la nena simpática disfrazada. Perdón por arruinarles la infancia.

Side effects of peds Everybody Get Up – Five

http://jedaware.com/efeitos-colaterais-da-oxandrolona Efeitos colaterais da oxandrolona Five era como la versión británica de los Backstreet Boys, y aunque tuvieron menos fama a la larga que sus equivalentes estadounidenses, sobrevivieron lo suficiente para dejarnos algunos hitazos como Everybody Get Up. La canción es pegadiza, y el video tiene camperas de cuero, un exceso de gel para cabello, coreografías y alumnos de secundaria: todo para transformarse en un verdadero ícono noventoso. (Sé que más de uno debe tener un cd de Five escondido en algún cajón. No se preocupen, somos más de lo que piensan).


Genie in a Bottle – Christina Aguilera

Los 90 fueron LA época dorada del pop. Britney y Christina tomaron al mundo por sorpresa con su pop hipersexualizado pero apto para todo público, mostrando sugestivas coreografías que todas intentamos imitar (sin éxito en el 99.9% de los casos). Más allá de eso, Genie in a Bottle fue el primer hit de Aguilera que la puso en el mapa y, en cierto modo, dio inicio a la “batalla” del pop que tanto disfrutamos en los 90. Y además, hay que reconocer, la canción era bastante pegadiza.

Every Morning – Sugar Ray

Debo reconocer que tuve que hacer un poco de investigación para esta nota (porque muchas canciones que se me ocurrían eran del 2000 o por ahí), y cuando me encontré que esta gema entraba en los gloriosos 90, fui muy feliz. Sugar Ray fue una de las bandas fuertes de la banda de sonido de mi infancia -aunque creo que en total escuché 5 canciones de ellos- y creo que a todos nos encantaron con su pop/rock buena onda y relajado. Esta canción es nostalgia noventosa pura. Y me encanta.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.