Música

#TheMixedTape: Significados perdidos

Por Ludmila Llaver

Hubo muchas canciones que marcaron -y marcan- nuestras vidas. Sin embargo, todos somos “culpables” de ir cantando inocentemente algunos de estos temas que, en realidad, significaban cosas muuuuucho más profundas/oscuras de lo que pensábamos.

Acá, Trenbolone gyno prevention 5 canciones que tienen significados que pasamos por alto, y que en realidad hablan sobre temas bastante más complicados de lo que sus melodías dan a pensar. Perdón por arruinarles la infancia.

Nandrolone what is it used for Blackbird – The Beatles

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise

La icónica canción de los http://jedaware.com/rohm-nandrolone-decanoate Rohm nandrolone decanoate Beatles -favorita de básicamente todo el mundo- tiene un significado mucho más profundo que el que se aprecia a primera vista. La historia cuenta que http://festejossantairene.com/?top=dianabol-muscle-labs-usa-side-effects Dianabol muscle labs usa side effects McCartney compuso el clásico en Escocia -donde la palabra bird se usa como jerga para chica, por lo que http://peralees.com/anadrol-for-bulking Anadrol for bulking blackbird podría entenderse como ‘chica negra‘- sobre el movimiento de Derechos Civiles de los 60 en Estados Unidos, donde las problemáticas raciales seguían siendo una realidad, especialmente en los estados del Sur. La canción es, en realidad, un canto de apoyo a los movimientos de liberación afroamericanos, una oda a la libertad y a la igualdad.
http://royalmaderavineyards.com/anadrol-mid-cycle Anadrol mid cycle
Hotel California – Eagles

“Relax, ” said the night man,
“We are programmed to receive.
You can check-out any time you like,
But you can never leave! “

Aunque en principio este hitazo de http://www.gestiona.es/dianabol-steroids-for-sale-south-africa Dianabol steroids for sale south africa Eagles parece simplemente una historia sobre viajeros cansados que llegan a un hotel lujoso, el significado detrás de la canción es considerablemente más oscuro: http://www.azamericasat.net/testosterone-structural-formula Testosterone structural formula Hotel California en realidad es una alegoría a los vicios y peligros que conlleva el ‘Hollywood lifestyle‘, a cómo una vez que se entra en ese círculo de adicciones y autodestrucción nunca en realidad se puede salir. Simpático, ¿ah?

Bodybuilder tests positive for winstrol oral Waterfalls – TLC

One day he goes and takes a glimpse in the mirror
But he doesn’t recognize his own face
His health is fading and he doesn’t know why
Three letters took him to his final resting place
Y’all don’t hear me

La letra de esta es bastante explícita, pero como salió en mi más tierna infancia y mi dominio del inglés era básicamente nulo (y después nunca más le presté atención) fue todo un shock cuando, de grande, volví a escuchar la canción y entendí que era sobre el http://historyarticles.com/testostrone-pills Testostrone pills Sida, las drogas y el sexo. Sí, me pasé buena parte de mi infancia cantando una canción bastante heavy. Lo bueno es que al menos aprendimos algo (?).

There She Goes – The La’s

There she goes, there she goes again
She calls my name, pulls my train
No-one else could heal my pain

Creo que no conozco una persona en el mundo a la que no le guste esta canción. Sin embargo, detrás de la melodía y letras aparentemente tiernas y melosas, en realidad hay una dedicatoria de amor a un destinatario bastante más turbio: la heroína. Sí, si le prestan atención a la letra (there she goes, pulsin’ through my veins -algo así como, ‘ahí va ella, latiendo por mis venas’) se van a dar cuenta que ESTÁ HABLANDO DE DROGA. Si bien la analogía entre una mujer y la droga podría ser válida, sigue siendo una canción un tanto pesadita para lo inocente que parece.

Papa Don’t Preach – Madonna

But my friends keep telling me to give it up
Saying I’m too young, I ought to live it up
What I need right now is some good advice, please

Madonna nunca no fue polémica, aunque esta canción es particularmente fuerte, incluso para ella. Para los despistados, la historia que se esconde detrás del ritmo pop y sumamente pegajoso es sobre una chica que se queda embarazada y defiende su decisión de quedarse al bebé ante su padre (que podemos asumir que quiere que lo aborte/de en adopción/se deshaga de él de alguna forma). Aunque a primera escuchada parece sobre defender su relación con el muchacho en cuestión, en realidad es sobre defender a su hijo/a.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.