Comics

Thundercats, lo nuevo y lo viejo

Por Maxi Tell

A mediados de los ochenta, el manga se mezcló con el cómic y descubrimos a los  Gnc new testosterone booster Thundercats. Estos http://jedaware.com/drostanolone-propionate-dosierung Drostanolone propionate dosierung felinos galácticos nos asaltaban en el comedor de casa en algún horario de nuestra infancia y nos dejaban intensas peleas donde siempre triunfaba el bien. Hasta había tiempo al final para una moraleja o enseñanza, costumbre que está perdida, como sección, en los Antipsychotic side effects dibujos animados actuales.

Buy british dragon winstrol tabs Thundercats tenía a un grupo de humanoides liderados por http://kokinetics.com/antipsychotic-injection Antipsychotic injection Leon-O y a los malvados mutantes encabezados por  Testosterone gland Mumm-Ra, el inmortal. La mayoría de los 160 capítulos terminaban con los villanos vencidos pero prometiendo revancha, “aunque sea lo último que hagan”, o prometiendo a sus rivales que “habían ganado una batalla pero no la guerra”.

El lugar de las contiendas era el Tercer Planeta, aunque los  http://www.azamericasat.net/who-discovered-testosterone Who discovered testosterone Thundercats provenían de un planeta destruido llamado http://festejossantairene.com/?top=boldenone-anadrol-cycle Boldenone anadrol cycle Thundera y los mutantes de Plunn Darr. Nadie olvida los episodios de alianzas con los  Side effects oxymetholone oral anadrol Berbils, una especie de osos mecánicos (claramente diferenciables de los cariñosos de la misma época). ¿Quién no quiso, alguna vez, vivir en el  http://www.giftcards.sugarlandmall.com/zmrc-trenbolone-acetate Zmrc trenbolone acetate cubil felino (The Cats’ Lair)?

En estos días se largó el trailer oficial de lo que será la nueva generación de los  Thundercats, presentados por Cartoon Network, de los cuales reconoceremos al querido Snarf y por supuesto la codiciada espada del augurio, ¡sí!, la que te permite “ver más allá de lo evidente”. Pero poco traerán estos dibujos redondeados de aquellos versátiles felinos con los que me crié. Esperemos que el marketing no logre lo que sus villanos no pudieron.

Acá les dejo el spot de lo nuevo y, para los melancólicos de las chocolatadas infantiles y esas tardes de dibujos sin animaciones computarizadas, algunos recuerdos.

La historia comenzaba con el éxodo, pero con que vean la presentación es suficiente para recordar lo que éramos. Jaga encomienda a Leon-O el gobierno de los felinos cósmicos, junto a los nobles Panthro y Cheetara, y la aventura comienza. Disfruten Thundercats.

http://www.youtube.com/watch?v=yUSmRIwDZVE

Ver parte 2

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.