Música

Dos leyendas: Tony Bennett junto a Amy Winehouse + Duets con Lady Gaga

Por Maxi Tell

Clenbuterol dosage cycle Tony Bennett es sin dudas una leyenda viviente, él mismo es su altar y adorno que respira. Hombre de la vieja generación de cantantes de salón, que no necesita más que el sube y baja suave de su zapato brillante para marcar el compás y jamás abandonaría el traje impecable. Cumplió http://www.azamericasat.net/testosteron-muskelaufbau-nebenwirkungen Testosteron muskelaufbau nebenwirkungen 85 años y sigue sumando duetos magníficos, grabó con Winstrol effetti collaterali Lady Gaga y en Septiembre sale a la venta junto a http://kokinetics.com/how-to-take-testosterone-boosters How to take testosterone boosters Amy Winehouse, el día en que Amy hubiera cumplido 28 años.

http://historyarticles.com/drostanolone-propionate-thaiger Drostanolone propionate thaiger Anthony Dominick Benedetto será por siempre comparado con http://jedaware.com/tren-enanthate-vs-hex Tren enanthate vs hex Frank Sinatra, por estilo y por ser contemporáneos, pero más allá que al propio Tony le pese, http://www.giftcards.sugarlandmall.com/tren-and-test-cycle-results Tren and test cycle results La Voz ya es y será eterna la del viejo Frank. Ahora bien, http://www.gestiona.es/clenbuterol-dosage-timing Clenbuterol dosage timing Bennett está ganando la carrera de los años, que no es poco. Muy influenciado por artistas negros del jazz, Tony creció cantando con pose de neoyorkino.

Sus años dorados fueron sin dudas los ’50 y ’60, perdiendo terreno contra las olas musicales que le siguieron y recuperando cierto lugar a partir de los ’80, ya como un clásico. Con una voz de susurro como estilo, que puede levantar al hombre sus notas y acompasar cualquier artista,  http://steroidsbesthgh.com/hgh-for-knee-repair_z0/ Hgh for knee repair Bennett, supo ganarse un lugar entre los ídolos de http://lindasfinefoods.com/clenbuterol-buy-paypal-uk Clenbuterol buy paypal uk Estados Unidos. Icono en New York y respetado en América.

Su próximo disco, con el que festeja sus 85, trae duetos con artistas como Alejandro Sanz, Michael Bubble, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Andrea Bocceli, Aretha Franklin, Josh Groban, Faith Hill, Norah Jones, John Mayer, Willie Nelson, Queen Latifah, Carrier Underwood, Lady Gaga y Amy Winehouse. Tony los suma a los dúos grabados con Bono, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Elvis Costello, Juanes, Elton John y Paul McCartney.

Tony Bennett está por lanzar su disco festejo, Duets II, que incluye The lady is a Tramp junto a Lady Gaga. La canción clásica de Bennett, que popularizó Sinatra, fue escogida especialmente para la reina del Pop, que se presentó con el cabello verde para acompañar a la leyenda del jazz.

Por estos días además se supo que en Septiembre saldrá a la venta “Body and Soul“, material que grabaron junto a Amy Winehouse en los propios estudios de Abbey Road en Londres. El sencillo será recordado como una de las últimas grabaciones de la diva del soul, que fuese encontrada muerta en su apartamento londinense, el pasado 23 de julio con tan solo 27 años.

En declaraciones a MTV, el propio Tony Bennett anunció que el track iba a formar parte de su disco Dúos II, pero ante la muerte de la artista, se venderá como single y todos los derechos serán entregados a la fundación que el padre de Amy, Mitch Winehouse, va a crear para ayudar a las personas dependientes del alcohol y de las drogas.

Rey del salón, para escuchar con paciencia y tranquilidad. Si es posible cerrar los ojos y sentir el sol de New York antes de que la sombra nos anuncie que es hora de dar un beso enamorado. Donde las ciudades aguardan a las citas primeriza o donde se sirve el trago en el vaso redondeado para calmar dolores del corazón, es allí donde suena Tony Bennett.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.