Cine Música

Trailer: La vida de George Harrison según Martin Scorsese

Por George Blanco

Como en un sueño, George Harrison, despierta para mostrarse en una película filmada a través de los tiempos del Beatle y que tiene a su ex mujer, Olivia Harrison, junto al cineasta ganador del Oscar  Martin Scorsese como los encarga dos de contar semejante historia.

“Living in the material World” será el nombre del film, tal el nombre del disco de Harrison de 1973 y tendrá material inedito de antes, durante y después de los Beatles, con testimonios y registros audiovisuales impactantes. Según Entertainment Weekly, los derechos del documental fueron adquiridos por HBO, que emitirá el 5 y 6 de octubre en HD.

Scorcese, además de ser uno de los directores más aclamados de los últimos tiempos, tiene un antecedente más que importante dentro de las películas de rock. Hace algunos años, dirigió Shine a Light, el documental sobre Rolling Stones que fue éxito en todo el mundo. Ahora, tuvo la responsabilidad de dirigir a Harrison por un viaje espiritual jamás visto.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.